La compañía ofrece la mayor oferta en Europa de su historia, con seis barcos en aguas europeas

 

Los barcos más nuevos, el Norwegian Bliss y el Norwegian Joy, aumentarán la capacidad en Alaska en verano de 2019.

 En invierno del 2019/2020, el Norwegian Encore, de nueva construcción, realizará cruceros por el Caribe.

DESCUBRE EL NORWEGIAN BLISS A FONDO EN EL ÚLTIMO Nº DE ICRUCEROS

Norwegian Cruise Line presenta su nuevo catálogo con las salidas hasta abril de 2020. Como novedad destacan las nuevas rutas del Norwegian Pearl, que se posicionará en verano en Europa como sexto buque en aguas europeas. De este modo, la naviera internacional ofrece la mayor oferta en Europa en la historia de la empresa y celebra este importante paso con una atractiva novedad para sus clientes: Quienes reserven un crucero de cinco días o más antes del 31 de octubre, recibirán un bono para excursiones a tierra de 50 dólares por camarote y puerto.

 

Seis barcos en Europa

A principio de la temporada, a partir del 11 de mayo de 2019, los pasajeros del Norwegian Pearl podrán zarpar en cuatro salidas desde/hacia Ámsterdam: Por ejemplo, habrá dos recorridos de 15 días en dos fechas determinadas por confirmar que navegarán por Newhaven (Edimburgo) e Invergordon hacia Noruega y vuelta, con paradas en Dublín, El Havre, Tilbury cerca de Londres y Zeebrugge. Otra ruta hará escala en Warnemünde hacia las atracciones del Báltico: En el programa, además de las capitales como Helsinki, Estocolmo, Tallin, Riga y Copenhague, habrá una estancia de dos días en San Petersburgo y escalas en destinos más pequeños como Gdynia (Danzig) y Klaipéda.

 

En julio, el Norwegian Pearl se traslada al Mediterráneo y llevará a los pasajeros en varios viajes desde Roma (Civitavecchia) y Venecia hacia otros destinos menos conocidos como Kotor en Montenegro, Zadar en Croacia o Mónaco.

También la compañía tiene un nuevo invitado en el norte de Europa: el Norwegian Spirit, que ofrece viajes de 10 a 15 días desde Southampton (Londres) hacia Escocia, Irlanda, Islandia, Noruega y el mar Báltico. La flota europea se completa con el Norwegian Getaway, que realiza itinerarios desde/hacia Copenhague y escala en Warnemünde, entre otras, el Norwegian Epic desde/hacia Civitavecchia y Barcelona, el Norwegian Jade, zarpando desde Civitavecchia y Venecia y el Norwegian Star desde Venecia.

 

Mayor capacidad en Alaska

Entre las novedades del catálogo, se pueden encontrar también las nuevas rutas del Norwegian Joy, que sustituye al Norwegian Pearl, que es más pequeño. Desde el 27 de abril hasta el 28 de septiembre, el barco zarpará todos los sábados desde Seattle hacia Juneau, Ketchikan y Skagway oHoonah (Icy Strait Point) en Alaska, atravesando la Bahía de los Glaciares o la Bahía de Holkham. Con el Norwegian Bliss, el barco actualmente más nuevo de la flota de NCL, y el Norwegian Jewel, existen múltiples opciones de fechas y rutas en Alaska a disposición de los pasajeros de la naviera.

 

“Con el Norwegian Bliss y el Norwegian Joy introduciremos en Alaska, en verano de 2019, dos buques de la clase Breakaway Plus. La demanda de cruceros en esta región aumenta constantemente, por eso nos alegramos de tener la posibilidad de poder posicionar a corto plazo en Alaska un nuevo barco con mayor capacidad” ha afirmado Kevin Bubolz, Vice President y Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line.

El invierno 2019/2020 será exótico

NCL también ha preparado nuevas rutas para la temporada de invierno 2019/2020: En el Norwegian Encore, durante su primera temporada, de noviembre de 2019 hasta abril de 2020, embarcarán pasajeros cada domingo para realizar cruceros de siete días por el Caribe Oriental desde/hacia Miami. El 17.º barco de la flota de Norwegian Cruise Line será entregado a la naviera por los astilleros Meyer Werft en octubre de 2019. También hay otros destinos exóticos en la programación de viajes invierno: El Norwegian Joy navegará a lo largo de la Riviera Mexicana y el Canal de Panamá; el Norwegian Jewel navegará por el Pacífico Sur de vuelta a Australia y Nueva Zelanda y el Norwegian Jade pasará por primera vez todo el invierno en el Sudeste Asiático. Además, el Norwegian Spirit surcará aguas totalmente nuevas: Tras una amplia estancia y modernización en dique seco, a partir de febrero de 2020 partirá rumbo a Oriente Próximo, Sudáfrica y Asia, con escalas entre otros puertos en Mauricio y las Seychelles, en los Emiratos Árabes Unidos y en las Maldivas.