Por: Saskia González Volgers

Ha pasado ya un año desde el lanzamiento del innovador y flexible Premium All Inclusive de Norwegian Cruise Line. ¿Hay algo más cómodo que tener todas las bebidas incluidas y poder comer a la hora que deseemos? Sin prisas, sigue tu ritmo, siéntete de vacaciones todo el día.

Terraza del Mercado de san Antón
Ponente: Kevin Bubolz

En honor a este evento que tuvo lugar el año pasado, hoy se ha hecho una celebración en la terraza del exclusivo Mercado de San Antón de Madrid.

Además, Norwegian nos ha presentado el estreno de su nuevo producto: el Norwegian Encore. Cargado de energía, color y alegría, tal y como transmite el diseño exterior del casco del barco, realizado por el renombrado artista español Eduardo Arranz-Bravo, el Norwegian Encore se inaugurará en otoño de 2019 y tendrá como destino principal el Caribe, partiendo desde Miami.

También hemos recibido la gran noticia de que se va a inaugurar el sexto barco de la gama Norwegian Pearl, que tendrá 6 salidas desde Amsterdam. Además, el Norwegian Joy navegará por Alaska a partir de mayo de 2019, uno de los destinos que más ha crecido en el mercado español junto con Cuba. Por otro lado, Norwegian Jewel partirá desde Sidnery, Auckland, Honolulu y Papete y Norwegian Jade desde Singapur y Hong Kong.
Por último, destacar que se está realizando el Proyecto Leonardo, que contará con 6 nuevos barcos, con entrega entre 2022 y 2027. Estos cruceros tendrán unas dimensiones y capacidad inferiores, de manera que podrán entrar en puertos más reducidos y ser más accesibles.

Entrevistamos en exclusiva a Kevin Bubolz

Norwegian es un ejemplo de empresa sostenible, que cuida del medio ambiente y, sobre todo, que cuida de sus viajeros a través de modernas instalaciones y de una variedad gastronómica de gran calidad. Su excepcional nivel culinario ha estado presente a lo largo de toda la velada, a través de los platos que hemos podido degustar. También, han demostrado su amplia experiencia en la elaboración de cócteles.
Expertos cocteleros nos brindaron la oportunidad de probar distintas variedades de mojitos y daikiris mientras explicaban con detalle su elaboración y la historia de cada bebida. Todo ello es un claro ejemplo de que Norwegian vela por cada detalle y aspira a que nuestro viaje sea sublime.