Por. Saskia González Volgers

Mientras escuchamos nuestros deseos de viajar imaginamos el aroma del mar. Anhelamos sentirnos libres, sin presiones, sin horarios, sin limitaciones. De repente, nos vemos envueltos en un espacio lleno de música, bailes deslumbrantes y sabores inigualables.

El sonido de las olas que chocan contra un barco nos recuerda dónde nos encontramos: quizás en Miami, o puede ser que en algún rincón de Europa. Lo que sí sabemos es que ese barco es el Norwegian Cruise Line, una de las compañías de cruceros de más renombre por su carácter innovador y por su afán de traspasar el modo de viajar en los cruceros tradicionales.

Durante la experiencia de cocina que tuvo lugar en el Kitchen Club Pardiñas, una escuela que enseña a cocinar todo tipo de tendencias gastronómicas, nos demostraron la calidad de los productos que se pueden disfrutar en los cruceros de Norwegian. Viajar en un crucero no es sólo aprovechar al máximo el destino, sino degustar el camino con ese “feel free” que nos trasmite ir a bordo de estos barcos. Tener la posibilidad de comer a la hora que quieras, vestir de la manera que desees, poder elegir el tipo de habitación que más te convenga y disfrutar del mejor ocio.

Nuevo Numero de IcMagazine

Todo esto, además de las tendencias tecnológicas que introducen en el ámbito turístico, es posible con la compañía de cruceros Norwigian Cruise Line. Con Norwigian tendremos en nuestras manos la posibilidad de viajar a lugares como Nueva Zelanda, Australia, Belice, o las Islas Griegas, y, todo ello rodeado de un ambiente de ensoñación y plena libertad.

Lugar Kitchen Club Pardiñas

Ponente: Christian Böll, Managing Director EMEA