• NORWEGIAN CRUISE LINE HOLDINGS CONFIRMA EL PEDIDO DEL QUINTO Y SEXTO BARCO DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE CONSTRUCCIONES NUEVAS PARA NORWEGIAN CRUISE LINE
  • Norwegian Bliss Architectural Rendering

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NYSE: NCLH), (de forma conjunta con junto con NCL Corporation Ltd., “Norwegian Cruise Line Holdings”, “Norwegian” o la “Compañía”) han anunciado que han confirmado la opción previamente anunciada para hacer el quinto y el sexto barco de la Clase Leonardo con Fincantieri SpA para Norwegian Cruise Line. Sus entregas están previstas en 2026 y 2027 respectivamente.

Valoración y fotos del Norwegian Bliss

“Este pedido amplía nuestro disciplinado y medido programa de construcción de barcos nuevos y nuestra sólida trayectoria de crecimiento en el futuro “, ha afirmado Frank Del Rio, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Nuestra flota de 6 barcos de la clase Leonardo nos permitirá ampliar nuestro despliegue en mercados de fuerte rendimiento donde no hay servicio o lo hay escaso, así como ofrecer nuevas experiencias a nuestros huéspedes”.

Entrevista a Kevin Bubolz Vice Presidente Norwegian Cruises Line

Con 140,000 toneladas brutas y capacidad para 3.300 pasajeros, esta clase de barcos de próxima generación se basará en la oferta de libertad y flexibilidad de gran éxito que se puede encontrar en toda la flota de Norwegian Cruise Line, incluyendo los barcos Breakaway Plus Class más recientes, y presenta una gran cantidad de diseños ingeniosos que elevará aún más su ya galardonada experiencia como huésped. Una prioridad del diseño del prototipo es la eficiencia energética, con el objetivo de optimizar el consumo de combustible y reducir el impacto sobre el medio ambiente. Un menor impacto también ampliará las oportunidades de despliegue en todo el mundo. Más adelante se darán más detalles sobre las muchas características innovadoras de cara al huésped.

Con el anuncio de este nuevo barco, Norwegian Cruise Line Holdings tiene siete barcos encargados para Norwegian Cruise Line y uno para Regent Seven Seas Cruises con un total de ocho barcos que se irán entregando hasta el 2027. La compañía recibirá la entrega de su barco más nuevo, el Norwegian Encore, en otoño del 2019.