Norwegian Cruise Line asignará cinco buques a Europa en 2017

0
546
Barcelona será el puerto base de este buque insignia de la naviera
Barcelona será el puerto base de este buque insignia de la naviera

Norwegian Cruise Line, asignará cinco buques para operar nuevos trayectos en Europa durante el verano de 2017. La naviera inaugurará a bordo del buque ‘Norwegian Jade’ un crucero desde Hamburgo (Alemania) que realizará su ruta del 14 de mayo al 9 de octubre de 2017 recorriendo Europa Occidental, los Fiordos Noruegos y el Cabo Norte.

Asimismo, la compañía viajará a bordo del ‘Norwegian Getaway’ hacia las capitales bálticas desde o hacia Copenhague (Dinamarca) y Warnemünde (Alemania) en las fechas del 16 de mayo al 28 de septiembre.

El buque ‘Norwegian Spirit’ alternará dos cruceros estivales por el Mediterráneo entreVenecia (Italia) y Barcelona (España), iniciando sus recorridos el 4 y 28 de mayo.

Por otro lado, el buque ‘Norwegian Star’ se instalará en Venecia para iniciar su recorrido por las Islas Griegas y el mar Adriático, así como Grecia y Turquía. El viaje estará disponible del 16 de abril hasta el 22 de octubre.

La naviera quiere mejorar sus conexiones y ofrecer nuevos servicios. De hecho, Norwegian Cruise Line ha desarrollado la experiencia ‘resort-style’ en el puerto Harvest Caye (Belice) para ampliar aún más los planes para los destinos privados de la compañía.

Fuente:http://noticiaslogisticaytransporte.com/