Para esta primavera, Turismo de Nikko propone descubrir los bellos paisajes que se dibujan en la ciudad, ya sea con el hanami o con la observación de las azaleas

 

 La ciudad de Nikko, situada en plena montaña, sorprende, entre otras muchas razones, por su incalculable belleza natural y arquitectónica. Desde 1999 forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y se encuentra a escasas dos horas en tren desde Tokio, dos razones de peso por las que el viajero debe visitarla en su viaje a Japón.

La primavera en Japón es una estación conocida por la floración de sus árboles, hermoso fenómeno que también tiene lugar en Nikko. Así, Turismo de Nikko propone al viajero visitar algunos de sus rincones más bellos para llenar el viaje de color.

Floración de las azaleas

Los bellos paisajes que conforman esta floración pueden encontrarse en la Loma de Azalea en el Altiplano de Kirifuri y en la cascada de Ryuzu. Sin duda, una de las bonitas postales del viaje.

 

Floración del cerezo

Turismo de Nikko propone un recorrido por algunos lugares de la ciudad para observar bellas escenas de color rosa. Un dato importante es que Nikko cuenta con grandes diferencias de altitud por lo que el viajero tiene una oportunidad mayor para contemplar los cerezos. De hecho, la ciudad se encuentra a mayor altitud que la zona urbana, casi al mismo nivel de la Torre Tokyo Sky Tree, lo que hace que la floración del cerezo se produzca a mediados de abril.

Por ejemplo, en Yamaguchi se puede apreciar un elegante paisaje con un total de 1.500 cerezos que dibujan un arco y que se localiza en la Ruta de Nikko. Asimismo, en Inarimachi se encuentra el famoso árbol de Shidarezakura de más de 370 años que se ilumina por la noche. Por último, en Kinugawa Onsen Tak se celebra la gran fiesta de los cerezos de noche en las termas de Kinugawa, que tendrá lugar desde el 6 al 14 de abril y, donde además de contemplar cerezos iluminados bajo las estrellas, el visitante podrá disfrutar de otros eventos culturales.

Excursión en Nikko para esta temporada

 

Turismo de Nikko propone al visitante disfrutar de la excursión a las tres presas que se sitúan en las termas de Kawaji. Una actividad que no se puede practicar a pie, sino en bus.