NH Hotel Group ha inaugurado hoy oficialmente en Madrid el NH Collection Suecia, su cuarto hotel de cinco estrellas en Madrid, convirtiéndose en la cadena hotelera con más establecimientos de esta categoría en la capital de España.

Los otros cinco estrellas de la compañía en Madrid son NH Collection Palacio de Tepa, NH Collection Paseo del Prado y Hesperia Madrid, señaló el director de NH para España, Portugal y Andorra, Hugo Rovira, en la presentación del nuevo establecimiento.

Con la incorporación del NH Collection Suecia ya son seis hoteles de esta marca, la más lujosa de las cuatro que opera el grupo, que tiene NH en la capital española, de los que tres son de cuatro estrellas (NH Collection Eurobuilding, NH Collection Madrid Colón y NH Collection Madrid Abascal).

Los seis hoteles de esta enseña forman parte del eje «Castellana»y el NH Collection Suecia también del de «Gran Vía», al que se incorporará a finales del próximo año un nuevo establecimiento de la marca, NH Collection Gran Vía, de 4 estrellas y 100 habitaciones.

Con el hotel presentado hoy, NH dispone ya de 34 establecimientos en la Comunidad de Madrid, de los que 25 están situados en la capital, añadió Rovira.

De los 134 hoteles con los que la compañía cuenta en España, 22 pertenecen a la marca Collection, con la que NH está presente en trece países, con 67 establecimientos, a los que se sumarán en los dos próximos años otros ocho más, avanzó Rovira.

Una de las más recientes inauguraciones de la marca Collection fuera de España se ha producido en México, país donde la cadena aspira a abrir entre 30 y 40 establecimientos en los próximos dos años, adelantó el director general de NH, Ramón Aragonés.

Fuente.http://www.diariovasco.com/