Navieras de lujo, unidas por el Caribe tras paso de huracanes

0
168

Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises anunciaron donaciones por las reservas que reciban.

 

Después del devastador paso de los huracanes Irma y María por varias islas del Caribe, las navieras de lujo Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises, representadas en Colombia por la firma Deluxe Reps,anunciaron campañas de ayuda con el fin de recaudar fondos para echar una mano.

Cada una de las navieras hará una aportación de la siguiente manera: la firma Deluxe Reps donará 500 dólares por cada reserva hecha por un cliente nuevo que viaje con Regent Seven Seas y 300 dólares por quienes viajen con Oceania.

Por su parte, la naviera Regent Seven Seas Cruises donará 750 dólares por reserva, mientras que Oceania, 500.

De esta forma, por cada reserva nueva que se genere hasta el 31 de octubre para viajar con Regent Seven Seas se donarán 1.250 dólares en total.

Con Oceania Cruises, las reservas se podrán hacer hasta el 15 de noviembre y el valor total de la donación será de 800 dólares.

En cuanto al Regent Seven Seas, son ocho itinerarios por las islas más bellas del Caribe con los que se recaudarán fondos; embarcarán entre diciembre del 2017 y marzo del 2018.

Quienes hagan estos viajes serán premiados con un descuento de 750 dólares para un futuro recorrido con la naviera. En el caso de la naviera Oceania Cruises, son trece los itinerarios escogidos para colaborar con esta causa. Los viajeros disfrutarán también de las mejores instalaciones de los buques. Las fechas de los viajes están para diciembre del 2017 hasta abril del 2018.

Los viajeros recibirán un descuento de 500 dólares para otro viaje.

Fuente: El Tiempo