Varias navieras estadounidenses han recibido permisos para realizar nuevos cruceros entre Estados Unidos y Cuba. Por ejemplo, el «Carnival Paradise», de la naviera Carnival Cruise line, hará escala en La Habana a partir del 29 de junio de 2017 durante cruceros de casi una semana de duración que saldrán del puerto de Tampa, Florida. En cada escala, el barco permanecerá durante la noche en la capital cubana.

Carnival Cruise Line informó  que, a contar de junio, iniciará viajes a Cuba, luego de haber recibido la aprobación para conectar a la isla con el territorio estadounidense.

La naviera Norwegian Cruise Line (NCL) informó hace poco que ofrecerá hasta diciembre de 2017 cruceros semanales a Cuba con el «Norwegian Sky». Se trata de un número adicional de 25 cruceros que se suman a los cinco ya programados para mayo próximo.

Los viajes, de cuarto días, salen y terminan en Miami. El «Norwegian Sky» también quedará anclado durante la noche en el puerto de la Habana. La naviera Royal Caribbean ofrece asimismo en 2017 varios cruceros con destino a Cubacon el «Empress of the Seas».

Fuente:http://www.diariolasamericas.com