Nacen los Premios The Biombo

0
255

“DESCORRAMOS EL BIOMBO Y DESCUBRAMOS JUNTOS EL TALENTO”

 

El próximo sábado 2 de diciembre tendrá lugar la primera edición de los Premios The Biombo. Estos galardones culturales buscan reconocer, reunir y dar visibilidad a personas con grandes dotes de creatividad y emprendimiento. La gala se celebrará en horario de siete de la tarde a nueve de la noche en el auditorio del Centro Cívico José Luis Mosquera.
Aproximadamente 50 talentosas personas, previamente entrevistadas en Biombo.org, se distribuyen en las 9 categorías promocionadas por esta plataforma cultural: moda, música, literatura, cine, fotografía, arte, gastronomía, tecnología y derecho. Así mismo se concede un décimo premio a la entrevista con mayor número de lectores a lo largo del año.
El Jurado de expertos que elige a los galardonados está compuesto por Ángela de Miguel (presidenta de la CVE), Javier Criado (comisario de exposiciones del Espacio Joven), Luis Fombellida (coordinador de CREA Network y fundador de Battget Technologies), Estrella Delgado (presidenta del CLJV) y Lisandro Caravaca (fundador de Eduskopia y delegado de AERCO).
El evento, que contará con catering y photocall, estará amenizado con actuaciones musicales (Sandra Pindado y Raúl Melero), magia (Elías Muñoz), poesía (Irene DeWitt, Miguel Bouquet & Alejandro Barrero) y entretenimiento a go go. Pueden solicitar su invitación en premiosthebiombo@gmail.com todas aquellas personas que deseen acudir al acto.
Los premios, organizados por La Ciudadela Producciones, cuentan con el apoyo de la Consejería de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes y con el patrocinio institucional del Consejo Local de la Juventud de Valladolid. Además de la colaboración de Cinema Camp, Melerian Corps, FaceartFX, Maldo Photography, Vadeocio, Kompo24, Da Silva Gastronomía y nuestro querido colaborador y artista favorito, Dani Mayo.