MUNDOMAR CRUCEROS LANZA EL NUEVO CATÁLOGO SELECCIÓN PRINCESS CRUISES DE CRUCEROS POR PAISES LEJANOS 2016-2017

0
2089

Mundomar Cruceros, lanza un año más su ya tradicional CATÁLOGO SELECCIÓN PRINCESS CRUISES DE CRUCEROS POR PAISES LEJANOS 2016-2017 basado en su producto diferencial, los cruceros de Larga Distancia con guía-acompañante exclusivo de Mundomar Cruceros de habla hispana. En esta selección de Cruceros Mundomar Cruceros ofrece asistencia en español tanto en el propio crucero como en los paquetes pre y post crucero, así como en las excursiones en español en todos los puertos de escala.

Elige aquí tu destino
Elige aquí tu destino

El Catálogo contiene una selección de cruceros por Países Lejanos (Japón, Asia, Sudamérica, Alaska e Islas del Pacífico) que tendrán fechas de salida entre Febrero de 2016 y Abril 2017.

En el Catálogo se detalla el esperado Crucero por Japón con salida el próximo día 12 de Agosto 2016. El viaje comenzará con el vuelo a Tokio, excursión a Nikko y 2 noches de hotel antes de embarcar, visita de los Templos y puntos de máximo interés de la capital japonesa para posteriormente embarcar en el Diamond Princess recorriendo Japón en un completo crucero de 10 noches en el que se destaca la escala en Kumano, donde  se coinciden con los famosísimos Fuegos Artificiales. Al finalizar el crucero se visita Kamakura y existe la posibilidad de visitar Kioto extendiendo el itinerario 2 noches más para volver a España desde Osaka. Realmente un viaje fascinante al alcance ahora de los clientes con ansia de conocer el País del Sol Naciente.

 Además Mundomar Cruceros desvela en este Catálogo sus ya tradicionales Cruceros de Primavera por el Sudeste Asiático que tendrán salidas los días 9 de Abril 2016 y 4 Abril 2017. La salida del crucero será desde Singapur y el Diamond Princess recorrerá el Sudeste Asiático para desembarcar 14 noches después en Tokio, incluyendo noche en el puerto de Hong Kong. Los clientes tendrán la posibilidad de navegar por el Sudeste Asiático en Otoño, también a bordo del Diamond Princess en su salida del día 7 de Octubre de 2016 con embarque en Tokio y desembarque en Singapur.

 Se muestran también los cruceros por Sudamérica con embarque en Valparaiso y desembarque en Buenos Aires de 14 noches de duración, con noche de hotel en Buenos Aires. Las salidas para estos cruceros serán el próximo 13 de Febrero 2016 y el 13 Febrero 2017. En ambos casos se volará con Iberia a Santiago de Chile y se regresará también en vuelo de la misma compañía desde Buenos Aires a España.

Como broche final el Catálogo muestra diferentes opciones de cruceros excepcionales por Alaska. Además de los cruceros se muestran Tours combinables con los cruceros en el Parque Nacional de Denali. Actualmente Princess Cruises es número 1 en Alaska durante los últimos 9 años consecutivos según el premio otorgado por la Revista Travel Weekly.

Por último, se muestran opciones para recorrer las Islas del Pacífico pudiendo viajar a las islas Fiji y a lo largo del Pacífico Sur y otras opciones por Australia y Nueva Zelanda.

 

Princess Cruises , que celebró su 50 aniversario en 2015, apuesta por el crucerista de habla hispana y por ello ha ampliado el nivel de asistencia en español en aquellos cruceros más solicitados por los hispano hablantes. Mantiene sus itinerarios por todo el mundo, que llevarán al crucerista a vivir experiencias únicas e inusuales, así como de una gastronomía exquisita y personalizada. Pese a que de los 18 barcos en flota 16 son grandiosos, el cliente podrá disfrutar de una experiencia a bordo de lo más personal. Ofrece gran variedad de actividades propias de los barcos grandes manteniendo el ambiente íntimo de una embarcación de menor tamaño.

 

SOBRE PRINCESS CRUISES:

Uno de los nombres más conocidos en el mundo del crucero, Princess Cruises es una compañía global de cruceros y touroperadora con una  flota de 18 modernos buques famosos por su diseño innovador y una amplia gama de opciones de restaurantes, entretenimiento y ocio, todo dentro de un entorno de excepcional servicio al cliente.  Princess Cruises lleva 1,7 millones de personas cada año a destinos de todo el mundo cuyos itinerarios oscilan entre 3 y 111 días. La compañía es parte de Carnival Corporation & plc (NYSE / LSE: CCL; NYSE: CUK).