Muerte en el Nilo celebra

100 funciones y el

Día Mundial del Teatro invitando a

 cóctel a los espectadores que asistan a la

función del viernes 29 de marzo

ADEMÁS AQUÍ RECORDAMOS LA ENTREVISTA QUE REALIZAMOS A PABLO PUYOL CON MOTIVO DE SU ESTRENO.

Una versión contemporánea del clásico de Agatha Christie  dirigida por Víctor Conde que  se representa en el Teatro Amaya y que cuenta con un joven reparto: Pablo Puyol, Adriana Torrebejano, Ana Rujas, Ana Escribano, Miquel García Borda, Sergio Blanco, Lorena de Orte, Cisco Lara,Paula Moncada y Dídac Flores

Muerte en el Nilo  apura sus últimas semanas en Madrid convertido en uno de los referentes teatrales de esta temporada y coincidiendo con el Día Mundial del Teatro celebra 100 representaciones en el Teatro Amaya de la capital,  motivos por los que se ofrecerá un cóctel a todos los espectadores que asistan a la función del próximo viernes 29 de marzo (al finalizar la representación).

La versión contemporánea de la obra de Agatha Christie de Víctor Conde, producida por Alain Cornejo (Concorde Difussio y Saga Producciones), ha colgado en multitud de ocasiones el cartel de “no hay billetes”.

La obra cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Pablo Puyol, Adriana Torrebejano, Ana Rujas, Ana Escribano, Miquel García Borda, Sergio Blanco,Lorena Orte, Paula Moncada, Cisco Lara y Dídac Flores.

El movimiento escénico corre a cargo de Amalia Galeote, la escenografía y vestuario es obra de  Ana Garay, la iluminación de Lola Barroso (AAI), y la realización de Raúl Gago para Neo 3d.

La música es parte fundamental en la producción. Además de las versiones de temas musicales de los años 30 de Cole Porter, Irving Berlin, Ira Gherswin y Sinatra, interpretados por la actriz y cantante Paula Moncada y el actor y  pianista Dídac Flores, destaca también la banda sonora original, creada por Marc Álvarez.

Aquí tienes un teaser: