MSC World Cruise 2022 recorrerá 43 asombrosos destinos a través de 24 países de los cinco continentes

 

MSC Cruceros acaba de desvelar el itinerario de MSC World Cruise 2022, con motivo de la apertura de ventas exclusiva para miembros de MSC Voyagers Club, que se ampliará al resto de clientes el próximo 9 de diciembre de 2019.

 

Poder viajar por todo el mundo es un sueño para muchas personas, pero con la Vuelta al Mundo de MSC Cruceros este sueño puede hacerse realidad. La mejor manera de descubrir nuevas culturas y lugares en cada rincón del planeta haciendo la maleta sólo una vez. MSC Poesia zarpará desde cuatro puertos de embarque en Europa en enero de 2022 y realizará escala en más de 43 asombrosos destinos –incluyendo nueve noches en puerto-, atravesando 24 países y 5 continentes. Siguiendo una ruta hacia el oeste a través del Cabo de Hornos y Suez, los pasajeros podrán dar la vuelta al mundo mientras navegan con estilo.

 

Los pasajeros podrán embarcar desde Civitavecchia y Génova en Italia, Barcelona, en ​​España, y Marsella, en Francia. Después de realizar escala en Lisboa y Funchal (Portugal), MSC Poesia ofrecerá la oportunidad de explorar la isla de Cabo Verde antes de dirigirse a América del Sur. El barco les transportará a destinos de ensueño como Río de Janeiro (Brasil) y Buenos Aires (Argentina), donde disfrutarán de una aventura nocturna, y Ushuaia en Tierra del Fuego. Más tarde, el crucero se dirigirá hacia el Valle de Casablanca y Valparaíso (Chile) y sus exquisitos vinos, para continuar hasta Callao (Perú), donde los huéspedes podrán explorar Machu Picchu y la increíble selva amazónica. El viaje continúa a Arica (Chile) y Hanga Roa, capital de la Isla de Pascua, sin olvidar una emocionante noche en Papeete (Tahití) antes de dirigirse a Aiutaki y Rarotonga, la isla más grande de las Islas Cook, antes de iniciar una emocionante etapa de navegación hacia Bounty Bay Passage (Islas Pitcairn).

 

Auckland y Napier, la capital mundial del art déco, darán la entrada a Nueva Zelanda, justo antes de que los pasajeros puedan disfrutar del fascinante paisaje del Parque Nacional Fiordland y la Gran Barrera de Coral (Cairns, Australia) con una noche en el icónico puerto de Sídney. Desde allí, el barco recorre las maravillas naturales de Darwin, inmerso en la antigua cultura aborigen e intactos parques nacionales. MSC Poesia partirá entonces hacia las aguas turquesas de la isla Lifou en Nueva Caledonia; el encantador Port Vila (Vanuatu) y Papua Nueva Guinea. En su etapa de regreso, el barco visitará la relajante e impresionante isla de Lombok (Indonesia), Singapur y Port Klang (Malasia). La escala en Sri Lanka ofrecerá la vibrante capital Colombo antes de pasar la noche en Mumbai (India). Salalah (Omán) y Aqaba (Jordania), muy próxima a la sobrecogedora Petra, son las últimas visitas antes de que el barco transite por el Canal de Suez de regreso a Europa.

 

La Vuelta al Mundo de MSC Cruceros permite a los pasajeros disfrutar de periodos de navegación que nunca superan los cuatro días. Asimismo, un total de nueve noches en puertos como Río de Janeiro, Buenos Aires, Ushuaia, Valparaíso, Callao, Papeete, Sídney, Benoa y Mumbai facilitan mucho tiempo para explorar estos impresionantes destinos y experimentar una noche en tierra.

MSC Cruceros es una compañía conocida por ofrecer una increíble variedad de excursiones en tierra diseñadas para todos los gustos, brindando a los pasajeros la libertad de aprovechar al máximo cada momento en tierra. MSC World Cruise 2022 no es una excepción, con un total de 15 excursiones en tierra incluidas en el precio del crucero así como otras muchas disponibles para reservar con antelación o durante el viaje.

Algunas de las excursiones más destacadas son:

  • En Hanga Roa, Chile, desde las emblemáticas esculturas de Moai y otras reliquias de la vida antigua de Rapa Nui hasta una visita al museo que familiarizará al viajero con la historia de la Isla de Pascua, experimentando un fascinante encuentro con uno de los lugares más remotos del planeta.
  • Cerca de Aqaba se encuentra Petra, donde podrán perderse en esta antigua ciudad escondida durante siglos en medio del desierto jordano. A medida que salgan del cañón y su estrecho barranco, la brillante luz del día revelará a una Petra de un precioso color rosa.
  • En Tauranga, Nueva Zelanda, recorrerán el campo donde salpicado de granjas y bosques, que hacen de esta región una de las más bellas del país. Vivirán el maravilloso valle geotérmico de Whakarewarewa en una visita guiada a pie entre patrones geológicos únicos, formas y colores surrealistas que han tardado miles de años en formarse.

MSC Poesia

MSC Poesia es un innovador barco de crucero con un estilo elegante que aporta artesanía tradicional a diseños creativos. Los pasajeros a bordo entrarán en un mundo de confort, desde la espectacular cascada del vestíbulo hasta el Jardín Zen, el auténtico sushi bar japonés y el exquisito centro de bienestar MSC Aurea Spa, que incluye con baño de vapor, sauna y masajes balineses para mimar cuerpo y mente. Degustarán la cocina gourmet inspirada en los destinos que recorre el barco, que, además, combina diversión y ejercicio con áreas como la cancha de tenis o el gimnasio panorámico. Los pasajeros también podrán relajarse en las tres piscinas y cuatro bañeras de hidromasaje, y disfrutarán de la pantalla gigante de cine junto a la piscina, entre muchas otras excelentes instalaciones.