Aloft Madrid Gran Vía estrena su agenda de otoño con sesiones gratuitas de relajación en 3D

La tecnología estará presente en todas sus actividades como parte de su ADN

Aloft Madrid Gran Vía celebra su primera sesión de meditación VR en la terraza del W XYZ Bar. El hotel, que debutó este año en nuestro país con una intensa actividad, quiere seguir sorprendiendo a sus visitantes con una agenda única y diferencial en las terrazas de la capital. Tras la gran acogida que recibieron sus últimos eventos (como los ‘Atardeceres en 8D’ o el concierto íntimo de Mala Rodríguez), el hotel Aloft estrena la temporada otoñal con los VR Meditation Retreat que se celebrarán el miércoles 23 de octubre.

La azotea es el escenario escogido para que los invitados disfruten de una sesión de meditación un tanto inusual. Gracias a los dispositivos de realidad virtual, será posible meditar trasladándose a paisajes paradisiacos y apacibles como la playa o la naturaleza de la montaña sin moverse de la terraza (y sin salir de la capital). Una experiencia de 40 minutos que irá acompañada de música relajante y de un monitor virtual que guiará (en inglés) a los asistentes si así se desea. El público podrá recoger un welcome pack a su llegada con todo lo necesario para el desarrollo de la meditación – esterilla, botella de acero inoxidable, camiseta, toalla y mochila –que podrán llevarse para entrar en un modo de conciencia también desde casa.

Los invitados podrán ejercitar la atención plena a través de relajantes localizaciones y ejercicios guiados que les ayudarán a vaciar la mente del exceso de pensamientos del día a día. Un práctica muy valiosa para la relajación y el positivismo, una cualidad que define la personalidad de la línea Aloft y de sus huéspedes. Todos los espacios del hotel invitan a liberar el estrés y a encontrar un pequeño oasis alejado de la rutina.
Cuatro sesiones a lo largo del día en el que seis personas podrán disfrutar de esta experiencia que aunará gastronomía, tecnología y meditación en un formato innovador y experimental. Una propuesta de snacks saludables redondeará la experiencia para lograr una mens sana in corpore sano. Alimentos naturales y energizantes, extraídos de la propuesta habitual del W XYZ Bar que mantienen la consonancia con la filosofía mindfulness como Tosta de aguacate con semillas, Hummus de calabaza con crudités, Birche Muesli, fruta fresca, zumos naturales o frutos secos.

Las sesiones de VR Meditation Retreat son completamente gratuitas y de acceso al público general a las que se podrá acceder apuntándose a través de la cuenta de Instagram @aloftmadridgranvia.
Aloft Hotels es la propuesta más desenfadada y vibrante de la cadena Marriott International, que apuesta constantemente por actividades diferenciadoras y en línea con las tendencias que se respiran en la ciudad. Tanto es así, que este no es el primer contacto del hotel con el mindfulness, ya que el pasado 2 de octubre la artista Mala Rodríguez condujo una sesión de meditación dirigida a miembros de Marriott Bonvoy, el programa de fidelización de la cadena hotelera, como ritual de relajación previo al concierto que ofreció en la terraza como parte del “Live at Aloft Hotels Homecoming Tour”.