Master Cruise de Pullmantur

0
1551

Por: Ainara


[dropcap]P[/dropcap]uerto de Barcelona. Es 23 de Mayo y embarco por primera vez, ¡sí, soy una auténtica novata!, en el buque estrella de Pullmantur, el Sovereign.
Tengo el placer de “estrenarme” como crucerista representando a nuestra publicación iCruceros; medio invitado al Famtrip que organizó la compañía coincidiendo con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria y con el comienzo de la nueva temporada de cruceros 2015.

Un crucero especial por aguas del Mediterráneo. Alrededor de 300 agentes de viajes de España y Portugal. Unos invitados de excepción… Te contamos de primera mano cómo se vivió el Master Cruise de Pullmantur.

A las primeras impresiones subiendo al barco, se mezcla la expectación por conocer más de cerca a los invitados de honor de Pullmatur. Personalidades del mundo de la gastronomía, la moda, el fitness, la danza y el entretenimiento cuya misión sería la de compartir su savoir faire con los agentes de viajes, a través de talleres y actividades de lo más atractivas.
Ellos son: los chefs Jordi Cruz (quien visitó el barco pero no embarcó), la modelo Malena Costa, el presentador Jorge Fernández, el bailarín y coreógrafo Rafa Méndez y la blogger de moda Lady Addict; y doy fe de que hicieron las delicias de toda la tripulación.kZvLSBi5FuurIsezedJYxa-mQJWfNnm-J-CWAp5kRyo

 

En mi primer día, tengo tiempo de pasear por el Sovereign y acostumbrarme a la vida a bordo. Por acostumbrarme me refiero a mirarlo todo ojiplática y de acallar una vocecilla interior que grita “¡qué emoción, qué emoción!”. Disfruto comiendo en el Buffet Panorama y una vez realizado el simulacro y habiendo conocido a los compañeros de los otros medios, me preparo en mi camarote para la gala de bienvenida.

jorge fernandez pullmantur

Jorge Fernández es el maestro de ceremonias, y Sonia Prieto, Directora General de Pullmantur en España y Portugal, toma la palabra para presentar a su equipo de directivos y saludar a los invitados. También podemos visualizar el vídeo de la nueva campaña multimedia y exterior “Disfruta el camino”, una apuesta por volver a la esencia de la naviera; el gusto por las pequeñas cosas, disfrutar de lo cotidiano, la capacidad de sorprenderse y de ser feliz a lo largo de de ese camino, antes, durante y después de subir a un crucero.

izkR78XSs1BEa60jlK8-lQZ9wfZpo6ZWvFs7TLpZZso

Tras la gala llega la cena especial en el restaurante de estilo oriental-fusión Wú, el único de pago dentro del Sovereign. Se trata de una cena tipo cóctel y mientras saludamos al encantador Capitán del barco, Antonio Toledo, mi brazo con vida propia se estira para coger canapés y piezas de sushi de las bandejas que pasan a mi lado. Una trata de comportarse elegantemente, pero cuando hay comida rica de por medio, me cuesta mantener las formas… Tras tomar una copita vamos a descansar. Tumbada en la cama de mi camarote (¡qué grande!, ¡y todita para mí!) no puedo evitar sonreír como una boba pensando que voy flotando sobre el mar, y mi cuerpo cansado por tanta emoción se rinde al sueño con el ligero murmullo del barco.

10408759_850374211708381_4655938552889880749_n

El segundo día despierto y salgo a la terraza. Es toda una experiencia el verte rodeada nada más que del azul del mar. Aunque haya sido mi primera vez en un crucero, pienso que este tipo de sensación nunca deja indiferente, aquellos que ya lo habéis vivido quizá me lo podáis corroborar.

Es día de navegación y el primero en el que asistiré a los talleres que las celebrities han preparado. Además tengo una reunión con Sonia Prieto y Manuel García Escudero, Director de Marketing, así que recargo las pilas desayunando en el restaurante Duero.

revista icruceros

Para leer este articulo completo de Master Cruise,  La podrás encontrar en nuestro [mks_button size=”medium” title=”número 14 de iCruceros” style=”rounded” url=”http://es.calameo.com/read/000986297a7951fc1bc2f” target=”_self” bg_color=”#23dbd8″ txt_color=”#1e1e1e” icon=”” icon_type=””]

[mks_progressbar name=”Revista Digital gratuita” level=”” value=”50″ height=”20″ color=”#1e73be” style=”rounded”]