Acceso a la cartera más extraordinaria de hoteles, expansión de la plataforma de experiencias Moments y beneficios más valiosos y mejorados para los miembros de los clubs de fidelización.

Marriott International ha anunciado que presentará un paquete de beneficios combinado a través de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) para sus miembros en agosto de 2018. Esta iniciativa hará posible la creación de un programa de fidelización hotelera increíblemente valioso en el que los miembros podrán ganar más puntos de forma más rápida que bajo los programas anteriores (de promedio, un 20% de puntos más por cada euro gastado). Por primera vez, los miembros tendrán la posibilidad de reservar estancias y ganar o canjear puntos entre las 29 marcas mundiales que participan en el programa, con un total de 6.500 hoteles en 127 países y territorios. Además, se amplía la plataforma de experiencias Moments, con más de 110.000 experiencias en 1.000 destinos, desde entradas para atracciones y circuitos imprescindibles que todos los clientes pueden comprar en efectivo, hasta eventos únicos disponibles solo para miembros a través de puntos, incluida la nueva serie de eventos personalizados Moments Live

«Hemos tenido en cuenta los deseos sobre viajes de nuestros miembros y hemos establecido como objetivo aprovechar todo el potencial de nuestros programas de fidelización», dijo David Flueck, Vicepresidente Sénior de Lealtad Global, Marriott International. «Estamos muy contentos de anunciar que este mes de agosto nuestros miembros podrán disfrutar de un paquete de beneficios en nuestra extraordinaria cartera de hoteles, en todas las categorías. Esperamos inspirar a nuestros miembros sea cual sea su pasión viajera: resorts con bungalós sobre el mar, entornos recónditos en islas tranquilas, resorts de montaña con servicio ski-in/ski-out, hoteles ubicados en rascacielos con vistas extraordinarias o incluso antiguos palacios reconvertidos en hoteles».

Nuevo Número de IC Magazine

 A partir de agosto, los miembros podrán combinar sus cuentas Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y SPG en una sola cuenta que incluya toda nuestra cartera. Los nombres de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) seguirán existiendo bajo el nuevo paquete unificado de beneficios hasta que en 2019 se introduzca un nuevo nombre para el programa de fidelización.

También a partir de agosto, los viajeros podrán hacer reservas por primera vez en cualquier hotel de nuestra cartera a través de Marriott.com, SPG.com y de las aplicaciones de Marriott y SPG, así como contactando con los centros de compromiso con el cliente.

«No hay clientes más importantes que los miembros de nuestros programas de fidelización», dijo Karin Timpone, Directora de Marketing Global, Marriott International. «Con buenas noticias para nuestros miembros, hemos decidido anunciar los nuevos beneficios ahora y lanzarlos lo antes posible para que puedan aprovecharlos al máximo. Al mismo tiempo, continuaremos introduciendo experiencias más exclusivas para nuestros miembros a lo largo del año a través de las plataformas Moments».

Logre el estatus Elite y gane puntos de forma más rápida

En agosto, los miembros tendrán la oportunidad de ganar y canjear puntos en toda la cartera de hoteles y obtener más beneficios así como el estatus Elite de forma más rápida con nuevos niveles Elite. Por ejemplo, la obtención del estatus Silver Elite después de tan solo diez noches y Gold Elite después de solo 25 noches será común a los tres programas. Con la obtención del estatus Platinum Elite después de 50 noches y el Platinum Premier Elite después de 75 noches, será más fácil para los miembros de Marriott Rewards y The Ritz-Carlton Rewards lograr estos niveles y se nivelarán con la oferta actual de SPG.  Además, todos los miembros Platinum Premier que superen las 100 noches y los 20.000$ de gastos podrán disfrutar del máximo nivel de servicio personalizado, además del resto de beneficios para dicho nivel. Se seguirá reconociendo el estatus de los miembros que hayan logrado el estatus Lifetime.

La oferta de desayuno para miembros Platinum y Platinum Premier se ampliará a las 23 marcas participantes, incluidas Courtyard, AC Hotels by Marriott, Protea y Moxy, así como todos los resorts. Para determinadas marcas, los miembros tendrán el desayuno gratuito o recibirán crédito intercambiable por comida y bebida para el desayuno u otras comidas.

Para el paquete unificado de beneficios, se introducirá un único sistema de puntos. En Agosto, los miembros de SPG verán que su saldo de puntos se triplicará. Los miembros de SPG, Marriott Rewards y The Ritz-Carlton Rewards obtendrán diez puntos por cada dólar gastado en cualquier marca excepto Residence Inn, TownePlace Suites y Element, que ofrecerán cinco puntos por cada dólar gastado. Con los bonos, los miembros Elite obtendrán aún más por sus estancias. En agosto todos los miembros empezarán a obtener puntos por gastos en comida y bebida y otros gastos elegibles en su cuenta, en vez de únicamente por su tarifa de habitación.

Canje de puntos más sencillo

Para hacer que sea más fácil que los miembros canjeen puntos, ninguno de los hoteles de la cartera de fidelización tendrá fechas restringidas para el canje de puntos. Además, todos los hoteles dispondrán de una lista de premios de una noche gratis con precios para temporada alta, estándar y temporada baja. La lista, que se lanzará con precios estándar en agosto, empezará a incluir los precios de temporada alta y baja en 2019.

Más funciones móviles

Los miembros disfrutarán de una experiencia digital y móvil notablemente mejorada. Cuando los miembros hagan sus reservas directamente en Marriott.com, SPG.com o cualquiera de las aplicaciones móviles de Marriott, podrán elegir entre los 6.500 hoteles participantes y también sacar partido de las tarifas exclusivas para miembros, así como de la red de wifi gratis. Además, en todas las aplicaciones móviles de Marriott, los miembros podrán hacer el check-in y el check-out, recibir alertas cuando la habitación esté preparada, chatear directamente con los hoteles utilizando Mobile Requests y, cuando la función esté disponible, utilizar sus teléfonos inteligentes como llave de la habitación.

Para obtener más información sobre los beneficios y las modificaciones en los programas, pinche members.marriott.com/es

Mayor acceso a experiencias inigualables

Estudios de mercado demuestran que los viajeros de hoy dan más valor a las experiencias que a las cosas. La gran ampliación de la oferta de experiencias de Marriott en Moments puede adquirirse con dinero en efectivo y no es necesario contar con una reserva de hotel. Como beneficio adicional, los miembros de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) obtendrán puntos cada vez que compren una de las nuevas experiencias. Las 110.000 nuevas experiencias de Moments en 1.000 destinos se añaden a las 8.000 experiencias exclusivas para clientes que solo pueden canjearse por puntos en Marriott Rewards Moments y SPG Moments.  Más adelante, todas las experiencias de Moments podrán canjearse por puntos.

Las experiencias van desde circuitos guiados y desplazamientos de un solo día, tales como bucear en jaula con tiburones en Gansbaai, Sudáfrica, a eventos irrepetibles. Estos eventos incluyen conciertos exclusivos para miembros, experiencias VIP en codiciados eventos deportivos como la Super Bowl y festivales de música como el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, así como clases prácticas y encuentros con los mejores atletas, músicos y chefs del mundo, entre otros, con el actor y músico Jared Leto, al chef Daniel Boulud y al tetracampeón de Fórmula 1 y piloto de Mercedes-AMG Petronas Motorsport, Lewis Hamilton.

Marriott también anuncia Moments Live, un conjunto de eventos musicales y culinarios de primer nivel impulsados por la colaboración de Marriott con Universal Music Group (UMG) y su nueva colaboración con LITV Entertainment Group. La serie se inicia con una selección de:

  • accesos VIP y actuaciones exclusivas en la gira mundial Graffiti U de Keith Urban

recientemente anunciada.

  • Acceso a eventos privados, diseñados especialmente con chefs superestrella y músicos conocidos en entornos pintorescos.
  • Acceso VIP exclusivo a eventos musicales y gastronómicos temáticos en el Valle de Napa, tales como los festivales privados Live In The Vineyard y Live In The Vineyard Goes Country.

 

En los próximos meses, Marriott proporcionará información a los miembros sobre cómo y cuándo exactamente podrán empezar a combinar sus cuentas de fidelización en el mes de agosto.

La información anterior es un resumen de los futuros cambios para los galardonados programas de lealtad de Marriott y está sujeta a todos los términos y condiciones que estarán disponibles al público en el momento en el que los cambios entren en vigor.