Con aperturas planificadas que van desde Aspen hasta Ibiza, de Venecia a El Cario; Marriott International continúa redefiniendo el paisaje de los viajes de alta gama con su cartera de ocho marcas de lujo

Marriott International, Inc. ha anunciado que proyecta abrir más de 30 propiedades en 2019, reforzando así la perspectiva global de la compañía en el segmento de viajes de lujo a través de su portfolio de 8 marcas diferenciadas y renombre mundial: The Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, St. Regis, W Hotels, The Luxury Collection, EDITION, JW Marriott y Bulgari. A través de las mismas, Marriott International continúa ampliando los límites, creando nuevas experiencias para los huéspedes que satisfacen las necesidades del viajero de lujo en constante evolución. Con una incomparable red de hoteles y resorts emblemáticos en más de 60 países y territorios en la actualidad, Marriott International está preparado para expandir su huella de lujo con más de 200 propiedades en proyecto, suponiendo la entrada en20 nuevos países, incluyendo destinos como Sri Lanka, Bermudas, Marruecos, o Kenia, entre otros.

«Nuestras ocho marcas de lujo únicas brindan distintas experiencias que atraen a diferentes tipos de viajeros de lujo, sin importar si su prioridad es alojarse en la mejor dirección de la ciudad, sumergirse completamente en su destino o priorizar su bienestar», dijo Tina Edmundson, Global Brand Officer y Luxury Portfolio Leader de Marriott International. «Desde los destinos más emblemáticos del mundo hasta las últimas joyas sin descubrir, estamos enfocados en elevar los viajes con experiencias de marca altamente contextualizadas y detalladas que señalan el futuro del lujo al permitir que nuestros huéspedes disfruten de sus pasiones, estimulando su crecimiento personal”.

El futuro del viaje de lujo será definido por el descubrimiento personal

Un estudio sobre el lujo global realizado en colaboración con la agencia creativa Team One, reveló que los viajeros de lujo de hoy viajan, no solo para descubrir el mundo, sino también para descubrir algo sobre ellos mismos. Edmundson continuó: “Cuando se trata de experiencias, las personas de hoy buscan más sentido y significado personal en lugar de solo la oportunidad de disfrutar. Los viajeros se han convertido en participantes activos en los viajes que están realizando, están más comprometidos que nunca. En última instancia, los viajeros globales se están convirtiendo en «creadores» en todos los aspectos de su experiencia de viaje y, para este grupo, el viaje ya no es una desviación de la realidad, es la realidad”.

Con una presencia global, en rápido y constante crecimiento, a través de sus ocho marcas del segmento, Marriott International está en una posición única para cumplir con estas nuevas expectativas, invitando a los viajeros con mentalidad global a mirar el mundo a través de una nueva lente. «Para nuestros huéspedes, nos esforzamos por ir más allá, y ofrecemos momentos de placer creando experiencias que inspiren y transformen profundamente», dijo Edmundson.

The Ritz-Carlton ofrece un servicio legendario en todo el mundo

Conocido por su legendario servicio y su diseño refinado, The Ritz-Carlton continuará marcando el estándar del lujo. Con seis aperturas previstas para el próximo año, la icónica marca, espera celebrar la apertura de su propiedad número 100. Entre sus planes, esperan regresar a Australia con el debut de The Ritz-Carlton, Perth así como crecer en China con la apertura de The Ritz- Carlton Xi’anThe Ritz-Carlton Rabat, Dar es Salam, que muestra la belleza del paisaje y la cultura marroquí, ofrece un oasis en la vibrante capital del país, mientras que el Ritz-Carlton, Mexico City, invitará a los huéspedes a experimentar la ciudad desde una nueva perspectiva. Con la misión de inspirar viajes y crear recuerdos para sus huéspedes, la marca también espera ver completada la gran renovación de The Ritz-Carlton New York, Central Park y continuar trabajando para el viaje inaugural de The Ritz-Carlton Yacht Collection en febrero de 2020.

St. Regis anticipa su gran debut en los principales escenarios globales

Actualmente, con más de 40 hoteles en 20 países y territorios, St. Regis celebró recientemente la renovación de The St. Regis Rome junto con la apertura de The St. Regis Zhuhai, el principal destino turístico de China en el delta del río Pearl. Este año, St. Regis planea abrir The St. Regis Hong Kong, diseñado por Andrée Fu, donde el diseñador premiado combinará la elegancia atemporal de la marca con siluetas representativas de la diversidad arquitectónica y cultural de la ciudad. La marca también expandirá su huella en Europa con The St. Regis Venice, que está idealmente situado en el gran canal y ofrece una ubicación céntrica desde la que explorar la histórica ciudad. Finalmente, St. Regis también espera llevar su glamour moderno y su servicio personalizado a El Cairo, un destino que ha cautivado a los viajeros durante generaciones y que está reclamando rápidamente su importancia como un lugar clave para el explorador mundial.

W reescribe las normas de los viajes de lujo

Abriéndose camino por todo el mundo, W rompió las normas del lujo tradicional en destinos como Brisbane, Amman y Costa Rica en 2018. El rebelde del lujo también reescribió las reglas de los festivales de música, sacando la experiencia del festival de su entorno habitual e instalándolo en los fabulosos terrenos del hotel con el lanzamiento global de WAKE UP CALL. Para acercar a la gente más que nunca a la música, la serie de festivales de música de la marca hizo paradas en W Hollywood, W Barcelona, y W Bali. Este año, la marca cumplirá su misión de impulsar la pasión por la vida de los huéspedes con la apertura de ocho hoteles: desde Aspen e Ibiza hasta Mascate y Melbourne. W equilibra hábilmente el poder de una marca global con la relevancia y personalidad de un experto local y continúa revitalizando su cartera global con renovaciones multimillonarias –algunas en marcha y otras planeadas- en más de la mitad de sus propiedades en Norte América, incluidas W Washington D.C. y W San Francisco.

EDITION continua su crecimiento en destinos icónicos en todo el mundo

En 2018, la marca EDITION duplicó su presencia, ampliando de cuatro a ocho propiedades con aperturas en Shanghai, Bodrum, Barcelona y Abu Dhabi. La demandada marca de estilo de vida se creó a través de la colaboración entre el innovador y creador de hoteles boutique Ian Schrager y Marriott International, que ofrece un diseño sofisticado, un sabor auténtico del destino y un servicio moderno.

La marca espera redefinir el lujo con la apertura de su hotel en Times Square, Nueva York y el de West Hollywood, previsto para el segundo trimestre de 2019.

The Luxury Collection trae su auténtica exquisitez a nuevos destinos

Ofreciendo experiencias únicas y auténticas, The Luxury Collection es un conjunto de 110 hoteles, con un rápido crecimiento, en más de 30 países y territorios de todo el mundo. En 2018 la marca debutó en Savannah con la apertura de Perry Lane, ampliando, además, su presencia en París con el Hôtel de Berri y trajo un resort con un diseño distintivo a Los Cabos, con Solaz. Convirtiendo al hotel en un puerto de entrada a los encantos y tesoros autóctonos del destino, The Luxury Collection anticipa la inauguración de nueve propiedades este año en codiciadas ubicaciones como Okinawa, Cesme, Buckinghamshire y Budapest.

JW Marriott impulsa las pasiones de sus huéspedes a través de experiencias inspiradorasJW Marriott ofrece experiencias de lujo diferenciadas en 84 hoteles y resorts en casi 30 países y territorios, incluida la reciente apertura de JW Marriott Nashville. Inspirado por su legendario homónimo, JW Marriott se compromete a crear experiencias estimulantes para los huéspedes, brindando actividades y entornos que ayudan a reunir a las personas para celebrar los momentos más significativos de la vida. Este año, JW Marriott anticipa que continuará brindando su estilo distintivo de servicio cálido a destinos establecidos y emergentes con inauguraciones planeadas que van desde Maldivas y Shangai, a Savannah y GA.