Así fue la llegada del Grand Princess a Vallarta

Con música de mariachi fueron recibidos los 2 mil 653 pasajeros que arribaron esta mañana a bordo del crucero Grand Princcess a Puerto Vallarta.

El secretario de Turismo del Estado, Enrique Ramos Flores, informó que la embarcación de la naviera Princess Cruises visita muy seguido al municipio de Jalisco, por lo que esperan que este año se incremente el número de cruceristas que arriben a la entidad.

El pasado mes de septiembre arrancó oficialmente la temporada de cruceros, entre las metas del sector están superar los 400 mil cruceristas que llegaron al estado el año pasado.

Ramos Flores detalló que para consolidar a Puerto Vallarta como uno de los destinos predilectos por los visitantes internacionales se presentó durante la 22ª. Conferencia Anual de Cruceros de la FFCA, en la ciudad de Cozumel, Quintana Roo, el ante proyecto  para la modernización y ampliación de la nueva terminal marítima del municipio, en la que se contará con la construcción de un Museo del Tequila así como un acuario, con el objetivo de contar con nuevos atractivos turísticos que   llamen la atención de las compañías de cruceros del caribe que arriban a los distintos puertos del pacifico.

La temporada terminará junio del próximo año.

 

http://www.unionjalisco.mx/