Recién desembarcados del nuevo Majestic Princess, la primera sensación es la de lástima por saber que esta belleza de barco se irá en breve a surcar aguas chinas, dejando el Mediterráneo huérfano de su compañía demasiado pronto.

Con una silueta  casi idéntica a sus hermanos el Royal y el Regal, el Majestic ha despuntado con novedades que, si algunas de ellas, son pensadas para el mercado chino, existen otras que nos han parecido magníficas.

Vuelve a brillar su atrio, elegante, luminoso y que cada vez más opta por ofrecer entretenimiento de todo tipo convirtiéndolo en un lugar de encuentro y diversión.

El casino ha ganado en espacio, no así la discoteca que ha desaparecido.

Alfredo,s sigue ocupando su espacio en el propio atrio , así como el Vines Bar y el Bellini,s que por las tardes-noches son escogidos por no pocos pasajeros para tomar algo antes de la cena.

Majestic Princess, la nueva joya de Princess Cruises

Como novedad el Ocean Terrace Juice Bar, como su propio nombre indica, un bar de zumos naturales, una delicia para combatir el calor de forma sana y natural.

También en el atrio, aparece La Mer, el restaurante con aires de bistro parisino donde el chef Emmanuel Renaut, poseedor de 3 estrellas Michelin, ofrecerá la experiencia de la cocina francesa sirviendo a su vez almuerzo y cena creados por el equipo culinario de Princess Cruises.

Nuevo Nùmero iCruceros

Una experiencia gastronómica, por 35 dólares persona, con vistas al mar y ambiente exquisitamente relajado.

Pudimos charlar con su equipo en exclusiva, pero eso os lo contaremos con todo detalle en el número de junio de nuestra Revista Icruceros.

Hablando de experiencias gastronómicas, el restaurante Harmony, con el Chef Richard Chen y 1 estrella Michelin, de comida cantonesa ocupa el lugar del Sabatinis. También de pago aparte.

Recepción, oficina de excursiones y spa siguen ocupando el mismo espacio, pero ahora se integra una zona de salas de karaoke que hacen las delicias de los pasajeros asiáticos y quizás de los no asiáticos pero con ganas de cantar.

Nos asombra su galería de tiendas, todas de primeras firmas y decoradas con un gusto exquisito y mucha luz. Diamantes, relojes, bolsos, joyería, todo de las mejores firmas. Además una tienda de chocolates ya típica en los barcos Princess así como la de sus propios productos. 

Hollywood Pool Club
  • Otra novedad es el Leaves Tea Bar, donde la especialidad es el Gong chi , una especie de te frío con aderezos varios y que por 3.50 dólares te quitará la sed con un toque muy asiático.

El Princess Live, el restaurante Crown Grill, el Vista Gaming Lounge siguen ocupando los mismos espacios. Así como los restaurantes Allegro, Concerto y Symphony.

  • El International Café, abierto las 24 horas, con sus ensaladas, bocadillos o pasteles variados dependiendo de la hora del día y completamente gratis, es ya un clásico Princess.
  • En cubierta como siempre, perritos calientes, helados, palomitas para acompañar el cine bajo las estrellas y como novedad, el Noodle Bar y el Lobster Grill. Noodles al más puro estilo asiático y langostas a la plancha.
  • World Fresh Marketplace, el clásico buffet, nos sigue sorprendiendo gratamente, no solo por su zona de pastelería – The Bakery- sino por sus líneas de comida internacional.
Hollywood Conservatory

El trato y la eficiencia así como la sonrisa y amabilidad de todo el personal es uno de los puntos fuertes de esta naviera.

Como novedad, la zona de adultos ha pasado a ser también zona de fumadores en la cubierta al aire libre, con cómodos y amplios butacones y un bar.

Y nos adentramos en Hollywood Pool Club, una estupenda piscina climatizada rodeada de tumbonas y cabañas privadas, jacuzzi y bar. Durante el día un lugar agradable para leer, darse un baño o simplemente relajarse y a la noche ambiente informal para bailar y divertirse mientras tomas una copa o refresco. Nos encanta y creemos que puede ser una zona estupenda en todos los barcos de la compañía.

Siguiendo y ocupando la proa, Hollywood Conservatory. Un espacio multiusos, con sillones para la lectura o contemplar el mar, diferentes instrumentos musicales típicamente orientales, juegos de entretenimiento tamaño XXL y un panel para que anotes tus sueños y de esa forma quizás se cumplan. ¡Curioso de ver!

Pantalla gigante en la piscina principal como en todos los barcos Princess, para disfrutar del clásico Movies Under the Stars. Fuente luminosa para espectáculos de luz y sonido y en la zona de popa una zona de ejercicios al aire libre para que mirando la estela que deja el Majestic ejercites el cuerpo. No nos olvidamos del espectacular Sea Walk y el Sea View Bar.

  • Amplio también el gimnasio y unas cuantas mesas de ping pong en la cubierta nos hacen intuir el gusto por este deporte en alta mar.

Una cubierta más arriba la zona de deportes al aire libre.

En resumen, en el Majestic Princess podrás ejercitar cuerpo, mente y también espíritu si además te dejas llevar por ese toque oriental que percibes en todo él, pensado como está para el mercado asiático y donde le intuimos una muy buena acogida.

En el número de junio de la Revista Icruceros dedicaremos un amplio artículo con surtidas fotografías para que conozcas el Majestic Princess con mucho más detalle. Así como un especial con entrevistas variadas y de gran interés.