Muy pronto la naviera Princess Cruises nos sorprenderá a todos con un nuevo buque, el Majestic Princess, que pasará su temporada inaugural navegando por el Mediterráneo antes de desplazarse a Asia. La nueva joya de la corona de Princess Cruises ofrecerá recorridos de 7, 14, 21 y 28 días y, por el momento, será el buque más lujoso de la flota.

Majestic Princess Navegando hacia Barcelona

Como ya nos tiene acostumbrados esta naviera, la oferta culinaria será uno de los aspectos más importantes del buque. Chef procedentes de Francia, Italia, Estados Unidos, Australia, China y Japón trabajarán conjuntamente para ofrecer una experiencia gastronómica memorable inspirada en los más de 360 puertos en los que el buque hará escala cada año.

Entre todos ellos destaca Emmanuel Renaut, chef con tres estrellas Michelin y ex jefe de cocina de Claridge en Londres, que estará a cargo del nuevo restaurante La Mer, que ofrecerá la experiencia de un bistró parisino, sirviendo a su vez almuerzo y desayuno creados por el equipo culinario de Princess. La Mer estará ubicado en el atrio del barco.

Renaut es también el chef del restaurante Flocons de Sel, situado en el pueblo francés de Megève, y galardonado con una tercera estrella Michelin en 2012. La primera la había ganado en 2004 y la segunda en 2006.

Además, el chef Richard Chen diseñará platos cantoneses para el restaurante Harmony.

Todo esto mejorará la experiencia gastronómica de Princess Cruises y hará que se refuerce su posición de liderazgo como la mejor compañía de cruceros para gourmets.

Interiores

El diseño interior y exterior del Majestic Princess seguirá las últimas tendencias para ofrecer un ambiente sofisticado y elegante. El metal, el vidrio, el mármol y la madera serán los grandes protagonistas en la decoración interior del buque.

Camarotes

Un 80% de los camarotes contarán con balcón privado y las habitaciones se equiparán con camas y colchones de lujo, así como ropa de cama diseñada en exclusiva por Candice Olson.

Ocio

El programa de ocio incluye algunos de los musicales que más éxito están teniendo en la flota Princess, actividades de entretenimiento en vivo durante el día y la noche y un espacio de 1.100 metros cuadrados de tiendas de lujo…

Para leer este articulo al completo del Majestic Princess. Lo podrás encontrar en nuestro número 21 de iCruceros

iCruceros revista digital gratuita