Itinerarios exclusivos y a medida en seis países europeros que permiten
a los huéspedes descubrir múltiples destinos en un solo viaje
a través de experiencias autóctonas gastronómicas

 

The Luxury Collection Hotels & Resorts ha presentado los Epicurean Road Trips, paquetes de lujo que se pueden reservan con antelación, que unen una selección de los hoteles icónicos de la colección en un solo viaje. Estos itinerarios a medida permiten a los huéspedes explorar múltiples destinos, mientras se mueven entre los distintos hoteles. En cada lugar, los huéspedes disfrutarán de una experiencia privada que ofrece un verdadero reflejo de la cultura epicúrea autóctona del destino.

«Los Epicurean Road Trips de The Luxury Collection son una nueva y emocionante forma de que nuestros exploradores globales disfruten de experiencias de viaje auténticas e inigualables, destacando lo mejor de cada destino a través de la comida y bebida local», comenta Jenni Benzaquen, vicepresidenta de marcas de lujo de Marriott Internacional en Europa. “Estos itinerarios exclusivos y reservables permiten a los huéspedes explorar nuestra rica cartera de hoteles y resorts Luxury Collection de una manera verdaderamente indígena. Desde una cata privada de vinos entre las vides en La Rioja, España, hasta una aventura íntima de navegación en busca de la pesca fresca del día en Mykonos, Grecia: estas experiencias seguramente transformarán a nuestros huéspedes mientras están inmersos en la cultura y localidad de cada destino».

 

Cada Epicurean Road Trip combina dos o más ubicaciones donde se encuentran propiedades The Luxury Collection con más de 100 de los mejores hoteles y resorts del mundo. Durante su estancia, los huéspedes disfrutarán de una experiencia epicúrea en el destino que es realmente auténtica. Los Epicurean Road Trips se ofrecen actualmente en seis países, incluidos:

• ESPAÑA: ningún viaje culinario estaría completo sin una visita al Hotel Maria Cristina, un Luxury Collection Hotel, San Sebastián, donde los huéspedes disfrutarán de una clase de cocina en Mimo San Sebastián ubicado dentro del hotel. Luego, los huéspedes serán transportados al Hotel Marqués de Riscal, un hotel de Luxury Collection, Elciego, para relajarse en el famoso viñedo con una cata privada de vinos.

• AUSTRIA: durante su estancia en el recientemente renovado Hotel Goldener Hirsch, un Luxury Collection Hotel, Salzburgo, los huéspedes tendrán la oportunidad de cenar con el chef del hotel mientras degustan un menú de temporada recién preparado. Seguidamente visitarán Schloss Fuschl, un Luxury Collection Resort & Spa, donde los huéspedes podrán disfrutar de un paseo en bote con un pescador local para aprender el método tradicional de cómo ahumar la pesca diaria. Luego se trasladarán a Viena, una ciudad mundialmente conocida por la cultura del café, donde el Maestro Barista en el Hotel Bristol, un hotel de Luxury Collection, Viena, enseñará a los visitantes a preparar la taza perfecta. Una vez en Viena, se visitará el Hotel Imperial, un hotel de Luxury Collection, Viena donde podrán probar la mundialmente famosa Torta Imperial, que se rumorea que fue creada para festejar la apertura del hotel en 1873.

• GRECIA: la escapada del Egeo comienza en Santa Marina, un Luxury Collection Resort, Mykonos, donde los huéspedes viajarán en un bote privado para explorar Rhenia, una isla deshabitada cercana, donde cenaran la pesca fresca del día (junto con otras especialidades griegas) en una playa idílica. Tras pasar unas cuantas noches en Mykonos, viajarán a Vedema, un Luxury Collection Resort, Santorini, donde les espera una cena privada en medio de la magnífica Nafsika Estate, antes de una encantadora visita a Mystique, un Luxury Collection Hotel, Santorini.

• ITALIA: durante su estancia en The Gritti Palace, un hotel de Luxury Collection, Venecia los huéspedes de Venecia podrán explorar el mercado de Rialto, tras el cual tendrán una degustación de deliciosos cichetti venecianos servidos en el íntimo Longhi Bar o al aire libre en The Gritti Terrace, ubicado en The Grand Canal. Una cena a la luz de las velas en el restaurante Terrazza Danieli, el restaurante de la azotea del Hotel Danieli, un hotel de Luxury Collection, Venecia, será el final perfecto del día. Luego, serán transportados a Cristallo, un hotel de Luxury Collection, Cortina, para disfrutar de una clase magistral con el head bartender y aprender a preparar la bebida más icónica del hotel, The Last Cocktail, acompañada de impresionantes vistas de los Dolomitas.

• TURQUÍA: los huéspedes visitarán el recientemente inaugurado Reges, un Luxury Collection Resort & Spa, Çeşme, donde les espera una cena privada con vistas a la península de Çeşme en la cabaña del chef. Continuando por la Riviera turca, los exploradores llegarán a Caresse, un Luxury Collection Resort & Spa, Bodrum donde un paseo en bote al atardecer culminará con una cata de vino y aceite de oliva en un viñedo local.

• REINO UNIDO: las actividades campestres forman parte del itinerario para los huéspedes que llegan a The Langley, un hotel de Luxury Collection, Buckinghamshire, que acaba de abrir en la antigua finca de verano del duque de Marlborough. Tras una experiencia culinaria en la Teaching Kitchen del hotel con ingredientes locales de temporada, los visitantes serán transportados de regreso a la ciudad con un chófer privado para disfrutar de una degustación exclusiva de cigarros y coñac en The Wellesley Knightsbridge, un Luxury Collection Hotel, Londres.

Para los que no puedan unirse a un Epicurean Road Trip, todas las estancias del hotel The Luxury Collection ofrecen un increíble Epicurean Moment para disfrutar. Organizados diariamente o semanalmente en todos los lugares del mundo, estos momentos muestran lo mejor del destino a través de una lente culinaria, disponibles a un precio moderado o, a menudo, de cortesía. Ejemplos de estas experiencias indígenas únicas incluyen un ritual de café chipriota en Parklane, un Luxury Collection Resort & Spa, Limassol; una clase magistral del gin tonic inglés por excelencia en The Westbury Mayfair, un Luxury Collection Hotel, Londres; descubrir la rica historia de un monasterio en funcionamiento en Agustine, un Luxury Collection Hotel, Praga con degustaciones diarias de cerveza St. Thomas que se elabora en el lugar; y mucho más.