Los hoteles de lujo que no se debe perder en 2017

0
518

Parece que el año 2017 va a ser el de las novedades en cuanto a turismo de lujo. Durante estos doce meses van a ser muy notables las nuevas aperturas de hoteles de la más alta gama. En España, se prevé el desembarco de grandes firmas hoteleras, pero no todo queda aquí, ya que las grandes ciudades del mundo también abogan por crear nuevos hoteles, que pondrán al sector del lujo en un punto muy elevado.

Nuevos hoteles de lujo en España

Hoteles Premium en Madrid

En el año 2018 está previsto que el gigante Four Seasons llegue hasta la capital de España, con uno de sus hoteles de lujo tan característicos. No obstante, este año 2017, la cadena VP Hoteles tiene prevista la inminente apertura de su nuevo establecimiento en la conocida Plaza de España de la ciudad. En total serán 214 habitaciones súper lujosas las que podrán acoger a los huéspedes con los bolsillos más abultados. Además, el hotel contará con piscina, gimnasio y restaurantes dignos de su categoría.

Hoteles de lujo en Barcelona

H10 Hotels ya cuenta con uno de sus buques insignia en Barcelona, The One Barcelona. Se trata de un hotel de máxima categoría, que forma parte del Paseo de Gracia de la Ciudad Condal. Jaime Bereistain se ha encargado del diseño de interiores del local. Además, en las 89 habitaciones del hotel, sus huéspedes podrán disfrutar de los cosméticos más exclusivos de la firma Natura Bissé.

Por otra parte, Edition, la firma que une a la cadena hotelera Marriot con el empresario Schrager, también ha elegido Barcelona como estandarte de uno de sus lujosos hoteles. El hotel Edition Barcelona, será el quinto establecimiento de la firma en abrir sus puertas. Con cerca de cien habitaciones, este hotel promete convertirse en un lugar en el que el lujo no dejará indiferente a nadie.

Hoteles Premium que llegan a Europa

Londres es una de las urbes europeas en las que los hoteles de lujo se cuentan por miles. Four Seasons Hotel London llega a la city para convertirse en el punto de encuentro de los viajeros más exigentes. Ubicado en el número 10 de Trinity Square, este establecimiento ocupará uno de los edificios más emblemáticos de Londres. Además de sus cien habitacioes de lujo, en este hotel estará el restaurante La Dame de Pic, de la conocida chef francesa Anne-Sophie Pic.

Por su parte, París no podía ser menos y también cuenta con novedades en el sector turístico premium. La reapertura del Hôtel de Crillon está prevista para este mismo año. Desde 1758, este hotel ha formado parte de la Plaza de la Concordia parisina y tras una reforma de varios años, por fin volverá a ver sus habitaciones repletas de prestigiosos huéspedes. Dos de las suites del hotel han sido diseñadas por Karl Lagerfeld, el polifacético director creativo de la maison Chanel.

 

Fuente: ElEconomista.es