Los 10 hoteles más espectaculares del mundo

0
1782

Una selección de los 10 hoteles más espectaculares del mundo.

 

Muchos son los llamados, pocos los elegidos. Según MSN.com estos son 10 de ellos, la lista es más larga, sin duda aquí os enseñamos los más impactantes:

 

FOUR SEASONS HOTEL GRESHAM PALACE, BUDAPEST (HUNGRÍA)

Hospedarse en este hotel es sentir la experiencia de vivir en un verdadero palacio. Este céntrico resort de lujo está situado al final del famoso Puente de las Cadenas y ofrece vistas panorámicas al Danubio y las colinas de Buda.

AAgG5Di

 

HOTEL MOULIN DU ROC, FRANCIA

¿Te imaginas pasar unas vacaciones en este hotel boutique de cuento? Se trata de un antiguo molino transformado en un hotel increíblemente pintoresco a orillas del río.

Hotel-Le-Moulin-duRoc-in-France

HOTEL DE GLACE, CANADÁ

Este hotel está esculpido y a pesar de que cada verano se derrite, se reconstruye por completo cada año. ¿Te gustaría vivir esta experiencia?

Hôtel-de-Glace-in-Quebec-Canada-esthersblog

KATIKIES HOTEL, EN OIA (GRECIA)

Está en Oia, en Grecia, el punto más occidental de la isla de Santorini. Es un hotel de lujo que tiene unas vistas impresionantes del mar Egeo y que está sobre un acantilado, con diferentes niveles. ¿Así o más bonito?

hotel-katikies-oia-grecia-3

HOTEL THE SAROJIN, KHAO LAK (TAILANDIA)

Ubicado en uno de los lugares más espectaculares de Tailandia, este resort con piscinas infinitas al pie de restaurantes y un spa que utiliza únicamente elementos naturales en todos sus tratamientos, es todo un sueño.

home.slide.3

GILI LANKANFUSHI MALDIVES

Este lugar alejado del mundo, te hará sentir como que el océano índico te pertenece. ¿Te imaginas despertar con estas vistas? Cuenta con servicio de Spa, comida deliciosa, la opción de realizar deportes acuáticos… Un paraíso.

gili_zpsf7387ea8

SHINTA MANI CLUB SIEM REAP, SIEM REAP (CAMBOYA)

Este hotel boutique de cinco estrellas de preciosa arquitectura clásica es uno de los mejores calificados por los huéspedes. Se puede disfrutar de deliciosa comida y un gran servicio y hospitalidad. Ofrece clases de cocina típica, Spa, visitas guiadas a los templos cercanos u otras muchas actividades y experiencias típicas del lugar.

Shinta-Mani-Club-Siem-Reap-Siem-Reap-Camboya-2

 

AL MAHA, A LUXURY COLLECTION DESERT RESORT & SPA, MURQQUAB (EMIRATOS ÁRABES)

Este hotel solo para adultos situado en el antiguo desierto de Dubái tiene suites de estilo arquitectónico tradicional y está rodeado de un paisaje sublime.

lux3081re.99698_xx

HOTEL MARDAN PALACE, EN ANTALYA (TURQUÍA)

Uno de los hoteles más lujosos de la Riviera Turca. Uno de los puentes que cruzan por su espectacular alberca, es además un diseño de Leonardo da Vinci en el siglo XV.

1242308988_mardan_palace

HOTEL KAKSLAUTTANEN, FINLANDIA

Miles de personas acuden a este lugar remoto para ver las espectaculares auroras boreales. ¿Te imaginas estar acostada y ver ese espectáculo natural en tu propio «iglu»?

LeviIgloos-Lapland-Finland-GlassIgloo-D

 

Fuente: MSN.es