Llega El Ministerio del Tiempo a TVE

0
1288

el ministerio del tiempo reparto

 

Por: Conchi Castañeira



 

[dropcap]D[/dropcap]e los creadores de «Isabel» y «Víctor Ros» –Pablo y Javier Olivares– llega la nueva serie de género fantástico y aventuras,[mks_icon icon=»fa-share-square-o» color=»#1e73be» type=»fa»] El Ministerio del Tiempo. En todos sus capítulos veremos a sus protagonistas viajar en el tiempo a momentos diferentes y muy representativos de nuestra historia. La acción se verá combinada con toques de humor, grandes dosis de ironía y no pocos sentimientos enfrentados. Todos estos ingredientes unidos a un estupendo elenco de actores y actrices, auguran un rotundo éxito y divertimento para la noche del martes.

Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Cayetana Guillén y Jaime Blanch son los principales protagonistas a los que darán la réplica Juan Gea, Natalia Millán y Julián Villagrán entre otros. También veremos colaboraciones de lujo como Michelle Jenner, Eusebio Poncela y Miguel Rellan.

 

Este atípico Ministerio fue fundado por [mks_icon icon=»fa-share-square-o» color=»#1e73be» type=»fa»]Isabel la Católica y su trabajo consiste en detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue hasta nuestros días, o viceversa, con el fin de utilizar la historia en su propio beneficio y por lo tanto que no cambie el rumbo de la propia historia. De esta forma se mezcla la aventura con la historia de nuestro país y seremos testigos presenciales, al igual que sus protagonistas de momentos importantes como la Guerra de la Independencia, la Armada Invencible, la Segunda Guerra Mundial, etc. Así como, irán desfilando personajes tan famosos y reales como Himmler, Isabel la Católica, Lope de Vega, Lorca y hasta el mismísimo Velázquez, entre otros muchos.

Además de todo esto, los protagonistas también se verán tentados en viajar por el tiempo para conocer que fue de sus seres queridos, aunque eso sea en contra de las reglas del propio Ministerio.

el ministerio del tiempo

Acción, aventura, historia, sentimientos y grandes guiños con un sentido del humor fino y actual estarán unidos en esta producción espectacular con más de 3.000 metros cuadrados de decorados, construidos en 3 platós, diversas localizaciones urbanas y un plató natural donde se reconstruyen diferentes exteriores de varios siglos y épocas. Un gran despliegue de efectos visuales y gran labor de vestuario, maquillaje y peluquería. Así mismo como un equipo creativo que reúne 7 premios Goya, más de 30 nominaciones y otros tantos premios internacionales.

el ministerio del tiempo1jpg

Por todo esto, y porque ayer pudimos disfrutar de su primer capítulo, desde aquí nos atrevemos a decir que El Ministerio del Tiempo será la serie elegida todos los martes para pasar la velada frente al televisor por la inmensa mayoría, sobre todo por los que buscamos diversión, entretenimiento y ahondar un poco más en la propia historia.

Y después de cada capítulo, seguiremos pegados al televisor con Los Archivos del Ministerio, un making of que se adentrará en lo que no se ve y nos descubrirá los secretos mejor guardados de la serie, de la mano de los propios actores, sus creadores, director y de todos los profesionales que trabajan en ella.

No lo olvidéis, todo esto a partir del próximo martes día 24 de febrero y en el próximo número de la Revista iCruceros os traeremos muchas más sorpresas sobre El Ministerio del Tiempo.

Revista iCruceros , revista de cine y tv , cultura , viajes y cruceros