Feeling Good

Por: Conchi Castañeira


Situado en pleno centro de Madrid,  a tan sólo unos minutos del famoso barrio de Malasaña, epicentro de la movida madrileña en los 80, encontramos el hotel Leonardo Madrid City Center, un hotel urbanita que combina el diseño con el confort en sus 153 renovadas habitaciones y que bajo el lema de «feeling good» proporciona el 100% de satisfacción al cliente.

La marca Leonardo Hotels está especializada en hoteles de 3 y 4 estrellas, todos ellos localizados en las mejores y más importantes zonas de las ciudades donde se encuentran y con un carácter urbanita a la par que acogedor. 

Cuenta con más de 60 hoteles repartidos por las principales ciudades de Europa y otros tantos en Israel, -con un total de 115- y a todos ellos representa con un ambiente único respetando el carácter regional de cada uno y su atractivo individual.



Leonardo Hotel Madrid City Center se encuentra en la céntrica calle de Alberto Aguilera.

El Hotel Leonardo Madrid City Center dispone de unos interiores completamente renovados por el prestigioso decorador e interiorista alemán Andreas Neudahm que bajo el lema “look & feel” ha sabido crear ambientes acogedores y armoniosos con su dominio magistral del color. 

Para ello Neudahm se instala en el propio hotel y siente la ciudad y su ritmo, así como las necesidades tanto de las habitaciones como de las zonas comunes. Todas ellas tienen detalles singulares como llamativos cuadros e ilustraciones de lugares emblemáticos de Madrid. Un diseño  moderno y muy cuidado. El resultado es el de una atmósfera única y especial en un concepto de hotel no estandarizado. Y de todo ello nos damos cuenta sólo poner los pies en su lobbie.



Habitaciones

Las habitaciones se distribuyen en distintas categorías, Confort, Superior y Deluxe, oscilando entre los 19 y los 25 metros cuadrados, algunas de ellas con balcón o terraza privada.

Todas las habitaciones están equipadas con pantalla plana de TV, caja de seguridad, wifi gratis y tetera con sobres de té y café, detalles que son de agradecer y que vienen muy bien cuando regresas a la habitación y buscas unos momentos de relax. 

Con servicio garantizado de primera clase, textiles de gran calidad e iluminación regulable. 

Nos llama la atención la gran calidad de sus amenities, diseñados en exclusiva en el Mar Muerto para la propia cadena. 

Todas las habitaciones  disponen de usb para la carga de dispositivos móviles

Cuenta con las «Women friendly rooms», habitaciones orientadas a la mujer de negocios con todo tipo de detalles. …