LEONARDO DICAPRIO PODRÍA ENCARNAR AL ASESINO MÁS MEDIÁTICO EN EL CINE

0
161

A las órdenes de Quentin Tarantino

 

La novena ¿y penúltima? película de Quentin Tarantino podría llevar por título 9, podría contar con Leonardo Dicaprio, Margot Robbie y Brad Pitt entre sus protagonistas y podría tratar sobre los asesinatos del mediático Charles Manson.

Así se desprende, al menos, de las informaciones surgidas en varios medios en las que se asegura que el actor de El lobo de Wall Street estaría en negociaciones para dejarse crecer el pelo e interpretar al líder de la secta que acabó con la vida de Sharon Tate, entonces mujer del director Roman Polanski.

Una historia, la de los crímenes de Charles Manson, que se ha asimilado a la imaginería pop pero que no por ello deja de ser atroz con el protagonista todavía encarcelado en Corcoran, California, a sus 83 años.

Además de Dicaprio la actriz australiana Margot Robbie podría dar vida a Sharon Tate y Brad Pitt y Samuel L. Jackson estarían negociando su entrada en la película.

No hay que olvidar que Dicaprio y Tarantino ya trabajaron juntos en Django Desencadenado y las malas lenguas dijeron entonces que no demasiado a gusto el uno con el otro.

A la espera de confirmación oficial es más que probable que la alianza se vuelva a repetir.

Fuente: Los 40