Las piscinas flotantes se ponen de moda en los hoteles más vanguardistas de Dubái

0
476
Dubai Hotel Atlantis

Dubái, considerada la capital más ostentosa del mundo, se caracteriza por ser la vanguardia del lujo.

Que ropa llevar a Dubai

Debido al alto poder adquisitivo, tanto de sus ciudadanos como de sus visitantes, cuenta con las mejores y más exclusivas residencias, hoteles, servicios y productos.

Los hoteles de Dubái son todos de máxima calidad y siempre buscan novedades únicas que ofertar a sus clientes premium. La última moda en estos increíbles hoteles son las piscinas flotantes, conocidas también como Sky Pools.

 

Hoteles y residencias con increíbles piscinas

Los clientes Vip están encantados con esta nueva modalidad de piscina, que proporciona no solo momentos de relax en los que desconectar de la rutina sino las mejores vistas de la ciudad.

Las sky pools, como su nombre indica están ubicadas en las últimas plantas y azoteas de los mejores hoteles, de manera que el cliente puede estar tomando un refrescante baño y al mismo tiempo disfrutar de una maravillosa vista de los alrededores.

Las empresas hoteleras y del sector de la construcción los saben y proyectan en sus futuras residencias y hoteles de la ciudad estas piscinas.

Es el caso de Palm 360, concebido como hotel de alto lujo pero también como complejo residencial

Este proyecto contará con 1.115 metros cuadrados, entre los que se distribuirán habitaciones de hotel e instalaciones únicas, además de más de 250 apartamentos de lujo. Pero sin duda, los protagonistas de Palm 360 son su 12 enormes áticos, de uno o dos pisos, que disponen de servicios tan exclusivos como gimnasio particular, sala de cine y piscina privada de borde infinito con increíbles vistas al Golfo Arábigo.

The Royal Atlantis Residences, es otro proyecto similar al anterior. Ocupará un espacio de 10 hectáreas que albergarán casi 800 suites de hotel y más de 230 casas privadas. Además de las piscinas flotantes con las que contarán los futuros residentes, este increíble complejo dispondrá de acceso a playas privadas de uso exclusivo para clientes premium.

La oferta es realmente amplia y los habitantes y visitantes de Dubái pueden elegir la que mejor se adapte a sus gustos, siempre que estén dispuestos a pagar una gran suma de dinero por ello.

fuente.http://www.eleconomista.es/