Por Conchi Castañeira

¡¡Ummm!! ¿Queé tienen las pizzas que nos vuelven locos? … Y si ya, las disfrutamos en un crucero viendo el mar…¡eso ya es lo más de lo más!

Aquí os dejamos algunas de las mejores Pizzas que puedes disfrutar en un barco de crucero.

alfredo princess

 

Alfredo´s en los barcos  Princess Cruises: Alfredo´s te sorprenderá con su delicioso estilo napolitano, pizzas hechas a mano.

El restaurante italiano Alfredo´s no es solo una pizzería ,es un restaurante italiano gratuito, sólo en los cruceros Princess en el que podrás disfrutar de una auténtica pizza viendo el mar, junto con un rico tiramisú de postre.

DSC_0528

 

 

[mks_icon icon=»fa-share» color=»#81d742″ type=»fa»]Pizzería  en Disney Cruise Line: Dar gusto a los niños y los padres no es nada fácil .Pero en Disney encontrarás pizzas temáticas (Pinocho o Cars)Las pizzas son realizadas a mano al estilo italiano ,con ingredientes tan simples como la salsa y el queso o tomate fresco y tan complejas como la barbacoa.

palo disney

[mks_icon icon=»fa-share» color=»#81d742″ type=»fa»]Palo en Disney Cruise Line: Disney ‘s Restaurante Palo, brunch ($ 25 por persona) es uno de esos restaurantes en los que uno desea quedarse.

De una u otra forma, lo importante es disfrutar de la pizza, sea cual sea la elección, y las vistas en alta mar. ¡Buen apetito!