Lara Álvarez Supervivientes 2016

0
1707

Por :Guillermo Gomez

[mks_separator style=”solid” height=”2″]

Lara Álvarez Supervivientes 2016

 

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:Otro año más como presentadora de Supervivientes desde la isla ¿Qué es a lo que más te costó de amoldarte el año pasado en Supervivientes? 

Lara Álvarez.:El año pasado eché mucho de menos a mi gente, a mi familia y amigos. Pero lo que más cuesta allí también, es el tipo de rutina que llevas, no salimos del resort, solo salimos para trabajar. Entonces al final entras en una monotonía un poco complicada, que gracias a dios tenemos un equipo maravilloso, vamos haciendo cenas por lugares diferentes, intentamos contarnos cosas que no sean del trabajo y del reality… De vez en cuando podemos irnos en cayuco a una isla que está al lado y hacen un pescado recién cogido que es maravilloso, aunque momentos libres, contados.

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:¿Cuál sería tu plan perfecto en una isla? 

Lara Álvarez.:Pues lo típico, en la playa tumbada, a la luz de la luna…

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:¿Hiciste alguna puesta a punto antes de irte? 

Lara Álvarez.:El otro día pase un reconocimiento médico de dos horas. Me sacaron como cinco tubos de sangre, me revisaron todo el cuerpo, me pusieron vacunas… Estoy perfecta para estos tres meses. Estoy como un toro.

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:¿Algo que te llevas en la maleta para estar como en casa? 

Lara Álvarez.:Me llevo muchísimas velas este año. También mi cafetera, que el año pasado eche muchísimo de menos el café de aquí. También un amplificador para el teléfono para escuchar música en el hotel. Imaginaos el ambiente chill-out de mi casa: velas, música…

R.P SUPERVIVIENTES LARA1
Lara Álvarez Supervivientes 2016

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:¿Qué ventajas ves en estar en la isla durante tres meses? 

Lara Álvarez.:Pues sobretodo que te conoces muchísimo, tienes mucho tiempo para estar contigo misma. Aprendes también a valorar las cosas importantes, que por la rutina de tu día a día, no valoras. Aprendes a vivir sin teléfonos móviles que eso es maravilloso, durante tres meses solo coges el teléfono para decir: Hola ¿qué tal?, estoy bien, un beso y ya está. Ese desenganche bien muy bien. Estoy muy contenta, de verdad que sí. Va a sonar súper filosófico, pero a mi Supervivientes me ha cambiado la vida. Esos tres meses apartada de todo, esos tres meses de conocerte, de saber valorar las cosas importantes, pero de verdad. De saber cuáles son los pilares fundamentales de tu vida. Lo que ya tenías claro, allí se hace mucho más fuerte.

 

Supervivientes me ha cambiado la vida

 

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:¿Esperas que alguien te visite a la isla durante estos meses? 

Lara Álvarez.:Espero que mi hermano, me haría mucha ilusión si viniera. Además es muy aventurero.

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:¿Te apetecía hacer entretenimiento? ¿Te ves haciendo otro tipo de programas? 

Lara Álvarez.:Me apetecía muchísimo. En cuanto a otros proyectos, pues ojalá. Ahora en reality me siento muy cómoda, muy a gusto. Estoy en un programa muy diferente a otro tipo de sectores como pueden ser informativos o deportes, de donde venía.

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:¿Tienes favorito? 

Lara Álvarez.:Creo que son perfiles, como el año pasado, que van a sorprender muchísimo. De los que conocéis seguramente penséis un favorito. Pero no sé si os pasó el año pasado, que a mi si y me dije que no lo haría más, y es que fui con un favorito en la cabeza, y la magia que tiene Supervivientes es que descubres al superviviente después de concursante. Cuando van como concursantes, están súper preocupados de hacer un buen concurso, pero cuando pasan dos semanas, eso o les sale de manera natural y lo hacen para llevar un día a día más de supervivencia o sino caen. Y el año pasado tuvimos muchos bajones de concursantes que parecían que favoritos por el físico, por el potencial, por su carácter. Yo creo que ellos al llegar allí descubren cosas que ni ellos sabían de ellos mismos.

Otras Entrevistas
Otras Entrevistas

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:El año pasado se te vio uno poco

contenida. 

Lara Álvarez.:Es que yo no puedo ser ni muy cariñosa ni nada. Imagínate que veo a un concursante llorando, yo no puedo ir a abrazar a ese concursante. Allí cada cosa que haces o cada palabra que dices, cada gesto, ellos, que están totalmente aislados, lo interpretan cada uno de una manera muy diferente.

“Al llegar a la isla, los concursantes descubren cosas que ni ellos sabían de si mismos”

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:¿Tú crees que te puedes enamorar en supervivientes? 

Lara Álvarez.:No hay tiempo para enamorarte en supervivientes (risas)

Otras Entrevistas
Otras Entrevistas

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:¿Te consideras una persona enamoradiza? 

Lara Álvarez.:No, me considero sensible. Creo mucho en las energías.

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:¿Qué buscas en el amor? 

Lara Álvarez.:Busco una persona que sume, que me haga feliz, que conecte, que se sienta orgulloso, que me sienta orgullosa, que seamos felices, que pensemos en el día a día…

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:¿Alguna persona que te gustaría ver en la isla?  

Lara Álvarez.:Yo me di cuenta el año pasado que no es tanto quien quieres ver, sino quien quiere ir. Aunque tú quieras ver a alguien, como él no quiera ir, no te hace concurso y no te hace un reality… Aunque, ¿te imaginas a Ricky Martin en Supervivientes?