Por.Juan Manuel

Hoy se ha celebrado en Madrid un evento propiciado por Pullmantur Cruceros, para a dar a conocer sus proyectos para los próximos meses, además de mostrar el nuevo catálogo de cruceros para 2018.

Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos 2018

Con el título genérico Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos 2018, ha sido presentado a los presentes por su Presidente & CEO, Richard J. Vogel.

Los asistenteses hemos podido disfrutar de un paseo virtual por los 4 barcos que componen la flota y por algunos de los lugares que suelen frecuentar, ha sido una experiencia novedosa y muy grata.

Las principales novedades están concentradas en dositinerarios que se denominan “Expedición al Circulo Polar” y “Rincones Secretos del Mediterráneo”, el primero transcurrirá por el Norte de Noruega en el barco denominado Zenith y el segundo se efectuará por diversos lugares poco frecuentados por los barcos, en el Mediterráneo, en el mismo barco. Cruceros únicos que solo estarán disponibles en unas fechas muy determinadas.

La presentación ha seguido con la explicación del Chef Paco Roncero (dos estrellas Michelín), sobre cómo está colaborando con los responsables de las cocinas de los barcos y las modificaciones en los diseños de algunos de sus menús.

Finalmente se ha obsequiado a los participantes con un cóctel a cargo de Paco Roncero y su equipo.