La Torre de Tokio, en su 60 cumpleaños, permite disfrutar de un recorrido sin igual por su plataforma superior con el Top Deck Tour; una oportunidad donde descubrir la capital nipona a vista de pájaro durante aproximadamente una hora

 

Entre las miles de posibilidades que existen para visitar la capital nipona, la Torre de Tokio pone a disposición del viajero una nueva aventura que quedará grabada en su retina para siempre: un tour en la plataforma superior, situado a 250 metros de altura. Este observatorio ha sido renovado en un ambiente futurista con luces LED y espejo geométrico, y se trata de la única forma a la que se puede acceder al Top Deck, es decir, a la plataforma superior.

AQUÍ PODRÁS LEER NUESTRO ÚLTIMO Nº

 

El Top Deck Tour cuenta con un sistema de reserva anticipada en el que el viajero debe indicar hora y fecha – asegurándole puntualidad –, además de guía en la plataforma y audio-guía multilingüe en 13 idiomas, servicio de bebidas, tiendas de regalos y souvenirs y, por supuesto, una atención y servicio inigualable de todo el personal. Aquí, el visitante tendrá la sensación de flotar entre las nubes, además de teletransportarse en el tiempo gracias a su ascensor, transformado en un gran ventanal de cristal, que permite observar el exterior y el contraste de la Torre de Tokio entre las plataformas anteriores y la renovada y futurista plataforma superior.

 

Es importante destacar que con la reserva de la entrada al Top Deck Tour también se incluye la entrada al Main Deck (Plataforma Principal a 150 metros de altura que antes se denominaba como “Gran Observatorio”) y los diferentes servicios mencionados anteriormente.

 

Así, Turismo de Tokio propone disfrutar de una experiencia inolvidable, ya sea en la mejor compañía o en solitario, observando de la capital nipona desde las alturas y siendo partícipe de la historia del 60 aniversario de este monumento reconocido mundialmente.

 

 

Página oficial de Turismo de Tokio en español: http://www.gotokyo.org/es/index.html