Por.Guillermo Gomez


El martes 18 acudimos al pase de prensa de la fantástica película de Isaki Lacuesta e Isa Campo, “La próxima piel” (Premio Especial del Jurado y Premio a la Mejor Dirección en el Festival de Málaga).

whatsapp-image-2016-10-18-at-12-13-44

Después de la proyección en los cines Renoir Princesa, comenzó el photocall en la Plaza de los Cubos, con la estatua de Gustavo Torner de fondo. Contó con la presencia del protagonista, Álex Monner, y de sus directores, Isaki e Isa.

Por supuesto también estuvo Emma Suárez. En el número de diciembre, contaremos con una entrevista en exclusiva a la gran actriz española, en la que hablaremos de su papel en la película y de su último año, lleno de trabajo y estrenos.

La próxima piel” se trata de un film rodado en tres idiomas (español, catalán y francés). Gabriel (Álex Monner) regresa con su madre (Emma Suárez) tras ocho años desaparecido, levantando las sospechas de su verdadera identidad. Es un thriller psicológico muy buen llevado y con grandes interpretaciones. Consigue mantenerte en reflexión durante todo el visionado, acompañado de escenas de duda y tensión.