Norwegian Cruise Line ha organizado un show especial en Miami con la actuación de la artista ganadora del premio Grammy y también madrina del nuevo barco

Guests were treated to a live performance of Clarkson’s “Miss Independent,” “Stronger,” “Since U Been Gone,” and other chart-topping hits

Norwegian Cruise Line (NCL),  ha celebrado el bautizo en Miami de su nuevo barco, el Norwegian Encore. Más de3.500 invitados, incluidos partners, inversores, miembros del gobierno, medios de comunicación, familiares y amigos de Norwegian Cruise Line han sido invitados a la ceremonia del nuevo barco y han acompañado a Kelly Clarkson durante la ceremonia, que ha tenido lugar en el puerto de Miami. Este evento ha demostrado el compromiso de la marca con el entretenimiento de clase mundial y las experiencias innovadoras ,recibiendo a sus invitados con una dinámica interactiva con la intención de recordarle a los asistentes la importancia vivir el presente y crear recuerdos duraderos.

Después de bendecir el nuevo barco, la madrina y artista ganadora del premio Grammy ha bautizado oficialmente el Norwegian Encore lanzando una botella de champagne hacia el casco del barco. Además, los invitados han disfrutado de una presentación en vivo de los éxitos más importantes de la artista, “Miss Independent”, “Stronger”, “Since U Been Gone” de Clarkson, entre otros. Este hito marca el cierre de la clase de barcos más exitosa de la naviera, Breakaway Plus,

que debutó por primera vez en Miami con la introducción del Norwegian Escape en 2015. El Norwegian Escape, Norwegian Joy, Norwegian Bliss y ahora Norwegian Encore, han revolucionado la industria de cruceros con increíbles experiencias a bordo como la pista de carreras más grande en el mar, un láser tag, los complejos de juegos y realidad virtual más sofisticados, entretenimiento de clase mundial que rivaliza con cualquier cosa en tierra y nuevas ofertas culinarias muy creativas.

Durante la ceremonia, los invitados han disfrutado de un show especial que ha incluido «Choir of Man» y el musical ganador del premio Tony “Kinky Boots”. Además, han dado la bienvenida al evento los directivos de Norwegian Cruise Line: Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings; Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line y Harry Sommer, presidente sucesor y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, que han hablado en sus discursos sobre la trayectoria y compromiso de la compañía en Miami, los atractivos del nuevo barco, sus servicios de calidad premium que le han colocado como líderes en la industria y su gratitud por todos aquellos que colaboran para que los clientes tengan una experiencia memorable.

Por su parte, Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings, ha afirmado: “Norwegian Cruise Line ha estado navegando desde Miami durante más de 50 años, fuimos los primeros en ofrecer cruceros semanales al Caribe desde Miami, posicionando a esta ciudad como la “Cruise Capital of the World”. Hace cinco años, hemos lanzado nuestra clase Breakaway Plus, que ha hecho historia, y hoy estamos orgullosos de bautizar el Norwegian Encore, el ultimo barco de esta clase y una verdadera representación de la evolución de la marca, aquí mismo, en nuestra ciudad natal de Miami”.

El Norwegian Encore, ofrecerá viajes de siete días al Caribe Oriental desde Miami a partir del 24 de noviembre de 2019; Bermudas, Canadá e Nueva Inglaterra desde la ciudad de Nueva York a partir del 22 de abril de 2020; al Caribe occidental desde Miami a partir del 12 de diciembre de 2020; y en la primavera de 2021 hará su debut en la costa oeste y navegará a Alaska desde Seattle.