Krabi es una provincia situada en la costa del Mar de Andamán, al sur de Tailandia

 

Es una zona que se caracteriza por sus archipiélagos laberínticos y sus playas solitarias y accesibles en long tail boat.

Atracciones como sus aguas termales, su vida salvaje, sus cuevas marinas y sus arrecifes de coral, entre otras, hacen que cada año más turistas quieran visitar este bello lugar. Además para los amantes de la escalada cuenta con acantilados de piedra caliza perfectos para este deporte.

EN ESTE Nº PODRÁS LEER UN ESPECIAL BANGKOK

Entre sus más preciados tesoros destacan Koh PhiPhi y Koh Lanta dos paraísos de ensueño donde perderse entre colores turquesas y fina y dorada arena. Y para aquellos que prefieran disfrutar de la vida urbana, Ao Nang es considerada como “la ciudad” por la mayoría de visitantes. Se trata de una franja costera de casas de huéspedes, de hoteles, de restaurantes y de tiendas de souvenirs que está en proceso de expansión debido a la llegada de turistas.

Krabi ofrece una de las puestas de sol más bonitas del país, que se puede disfrutar degustando un delicioso coctel desde un bar en la playa. El destino idílico para los que buscan combinar vida urbana y playas de ensueño.

http://www.turismotailandes.com/donde-ir/krabi/