‘JUEGO DE TRONOS. LA EXPOSICIÓN’

1
685

LA APERTURA DE LA EXPOSICIÓN MÁS ESPERADA DE LA TEMPORADA EN MATADERO MADRID QUE TENDRÁ LUGAR ENTRE EL 29 DE ABRIL Y EL 3 DE MAYO

cats

»Juego de tronos. La exposición‘, que viajará por 8 países a través de 74 contenedores, 17 aviones y 4 trailers, llega a Madrid el próximo 29 de abril. Más de 250 personas involucradas en un montaje que implica más de 3.000 engranajes, el despliegue de más de 2.250 m2 de tela impresa, accesorios, vestuario, armas ;una exposición que ofrece a los seguidores de la serie sumergirse en el universo de Poniente gracias también a la experiencia de realidad virtual “Asciende el Muro” y a un recorrido apoyado en actividades interactivas.

 La entrada será gratuita hasta completar aforo, pero las invitaciones ya están agotadas

CANAL+, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid acercará a los asistentes el universo de George R.R. Martin, recreado por la exitosa serie de HBO®, donde podrán vivir las escenas más emblemáticas de la trama, ascender al Muro, sentarse en el Trono de hierro y admirar más de 70 objetos originales creados a mano por el equipo de artesanos de la serie. Los asistentes podrán ver de primera mano una magnífica muestra de vestuario, armas y joyería, así como réplicas de los icónicos dragones utilizados en el rodaje de ‘Juego de Tronos’. La última tecnología en realidad virtual 4D, se convierte en el atractivo central de la exposición. El visitante podrá experimentar en primicia el avance tecnológico que se anuncia como la próxima revolución en el mundo del videojuego y las artes visuales. En 2015, el tour europeo de la exposición de HBO® pasa por Londres, Estocolmo, Tel Aviv, Madrid, Berlín, Amsterdam y París.

Únete a la Casa a la que juraras lealtad

 

1 Comentario

Comments are closed.