Por :Guillermo Gomez

[mks_separator style=”solid” height=”2″]

JORGE JAVIER VÁZQUEZ

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:Otra edición más de Supervivientes ¿Cómo te ves este año?

J.J.Vázquez.:Con muchísimas ganas de empezar, a ver qué tal sale. Este año me hace muchísima ilusión también por la llegada de Mila, que espero que haga un buen papel. A mí me gusta verla y someterla a mucha presión, diciéndole: ¡tienes que ir a ganar, a ganar! Pero vamos, a ver qué pasa. Mila también es impredecible.

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:¿Crees que vas a descubrir algo nuevo de Mila?

JORGE JAVIER VÁZQUEZ  SUPERVIVIENTES

J.J.Vázquez.: Hombre yo soy muy amigo de Mila y la conozco bastante bien. Pero sí que es verdad que, enfrentándose a situaciones extremas, no sé cómo puede acabar.

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:¿Es tu favorita?

J.J.Vázquez.: A ver es mi amiga, personalmente me gustaría que ganara. Pero para mí es complicado el papel, ya que entiendo que no puedo tener ningún favoritismo con nadie. Y ella sabe que ella y yo nos vamos a cabrear mucho en antena.

R.P SUPERVIVIENTES JJ VAZQUEZ1

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:¿Cuál sería tu plan perfecto en una isla?

J.J.Vázquez.: Yo soy de hamaca, sol y meterme en la playa a remojarme. Y si está caliente estar un tiempo ahí. Un libro, escuchar música en el spotify…

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros: Después de tu experiencia con Calleja, ¿participarías en un programa de aventuras como éste?

J.J.Vázquez.:Pues mira, he descubierto que estoy más fuerte de lo que pienso, y que tengo menos miedos de los que pienso. He hecho rappel, he nadado con tiburones, he hecho una acampada en una isla… No me cambiaría por Lara porque tengo cosas aquí, sigo con la función de teatro y desde aquí parece idílico, pero estar en una isla tres meses, en un lugar que es tan cerrado, es muy complicado.

 

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros: Empezáis justo con el final de Gran Hermano VIP…

J.J.Vázquez.: Yo creo que todo el mundo tiene muchas ganas. La gente ha disfrutado mucho con Gran Hermano VIP, pero la gente tendrá ganas de cambiar. Ahora llega el verano, y creo que apetece más una playa, una palmera, el mar…

“He descubierto que estoy más fuerte y tengo menos miedos de lo que pensaba”

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:¿Cómo es ser uno de los presentadores qué más tiempo trabaja a la semana?

J.J.Vázquez.:Tampoco trabajo tanto, tengo la mañana muy abandonada. Tendría que hacer algo por la mañana, una colaboración o algo. Mi vida es muy cómoda, parece que trabajo mucho más de lo que trabajo, pero no es así. Al fin y al cabo, en Sálvame trabajo cuatro horas, media jornada, lo que pasa es que tiene mucha repercusión. Mi hermana por ejemplo, es cajera de un supermercado y se levanta a las cuatro menos cuarto de la mañana, cómo voy a decir yo que trabajo mucho o que sea duro.

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros: ¿Te gustaría tener un programa de entrevistas como María Teresa Campos?

J.J.Vázquez.: Yo a lo que aspiro es a seguir teniendo mi sueldo cada mes.

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:¿Y cómo te va con tu función?

J.J.Vázquez.: Me gustaría seguir haciendo teatro. Además, las críticas han sido tan buenas, que digo, cómo voy a dejar a mis críticos sin que vengan a verme. Al principio fueron más duros y centrándose demasiado en mí. Pero a partir de unas funciones en Madrid empezamos a tener mejores críticas, se empezaron a fijar más en el conjunto de la función.

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros: Ahora que están saliendo tantas celebridades con sociedades opacas externas ¿Tienes miedo de salir en algún papel de Panamá?

J.J.Vázquez.:Que yo sepa no tengo nada de eso. Yo soy muy torpe con esas situaciones. Mi administrador es mi cuñado y confío en él. Siempre hay que tener fe y delegar tus cosas en alguien, yo no tengo ni tiempo ni idea de esos temas. Confió plenamente en él.

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:Por último, ¿dos personas que te gustaría ver en la isla?

J.J.Vázquez.: Me gustaría ver a Miguel Bosé y a Almodóvar. Bueno, hablando de Panamá, también me encantaría que fuese Pilar de Borbón (risas).