Inauguramos el Norwegian Escape

0
1136

Por :Imanol.T.A

Para: iCruceros

Revista de cruceros, cine y viajes


Norwegian Escape

inauguracion norwegian escape 1

 

  • Durante este fin de semana hemos tenido la suerte de poder inaugurar el Norwegian Escape, el último regalo que  nos hace Norwegian Cruise Line.

La verdad que resulta difícil poder decir todo lo que hemos encontrado en este espectacular barco.

Medidas del Norwegian Escape:

  • Tonelaje: 164.600
  • Eslora: 326 metros
  • Manga: 41 metros
  • Cubiertas: 19
  • Capacidad: 4.200 pasajeros
  • Tripulación: 1.742
  • Puerto base: Miami

2.174 Camarotes para pasajeros ● 33 Villas y suites dentro del complejo The Haven by Norwegian ● 22 Courtyard Penthouses dentro del complejo The Haven by Norwegian ● 14 Suites Spa ● 26 Penthouses fuera del complejo The Haven by Norwegian ● 288 Mini Suites ● 20 Spa Mini Suites ● 1.130 Camarotes con balcón ● 38 Camarotes spa con balcón ● 114 Camarotes exteriores ● 407 Camarotes interiores ● 82 Estudios


norwegian escape inauguracion

Norwegian Cruise Line ha apostado fuerte marcando la diferencia con un  producto de altísima calidad, tanto a nivel de instalaciones como de restauración. Su espléndida y variada oferta gastronómica en la cual no escatima en productos de gran calidad.

norwegian escape

Diseñado para poder albergar a 4000 pasajeros con 28 restaurantes, –sí, has leído bien, 28 restaurantes– una cervecería con 50 tipos de diferentes cervezas, una impresionante galería comercial, que la única diferencia que tiene de unos grandes almacenes son las vistas que nos ofrecen al mar, mientras dudas que colonia o gafas de sol te puedes comprar.

Tres cubiertas dedicadas a la restauración, teatro, bares un sinfín de ambientes para que no te falte de nada durante tu  crucero.

La gastronomía insuperable, ni que decir tiene la cara que se me quedó cuando entré al buffet y vi la mayor mariscada junta, por un momento pensé que me encontraba en una lonja gallega.

Desde langostas a langostinos,  enormes patas de cangrejos, almejas, un largo etcétera. El paraíso de cualquier amante del marisco.

norwegian escape 2

Si eres de los que  gustan de tomar un pincho o disfrutar de un cóctel como si estuvieses en la gran vía te recomendamos The Waterfront, un lugar de encuentro  y una experiencia muy aconsejable para disfrutar con unas vistas únicas , con mesas y terrazas sin perder de vista el horizonte.

También te podría decir que tiene 4 toboganes de agua de varias plantas

Spice H2O, una zona privada para adultos con piscinas.

Una gran variedad de camarotes  y sus alojamientos  para singles. Varias cubiertas interiores con un diseño moderno y de colores muy vivos.

Te podría estar contando durante días todo lo que tiene y seguro que algo se me olvidaría,  así que lo mejor es que leas nuestro número de diciembre, con un espectacular reportaje fotográfico del Norwegian Escape.

En Icruceros, la Revista.