Inauguración del restaurante Verandah en el Queen Mary 2

0
708

Cunard Line ha anunciado que el restaurante Verandah se añadirá a la oferta de restaurantes del Queen Mary 2 durante su multimillonaria renovación en 2016.

 

El restaurante Verandah se añadirá al buque insignia de la línea de cruceros, entrando en dique seco desde el 27 de mayo hasta el 21 de junio de 2016. El nuevo restaurante estará operativo cuando las mejoras que se están realizando se completen. El restaurante Verandah abrirá exactamente ochenta años después de que el primer Verandah Grill de Cunard llegase al Queen Mary en 1936.

 

Richard Meadows, presidente de Cunard en Norte América dijo:

“Estamos orgullosos de continuar el legado de nuestros barcos más antiguos, mientras  lo estamos adaptando para los viajeros más exigentes de hoy en día. El concepto  actual de Verandah será una experiencia culinaria  imprescindible en todos los viajes”.

 

El Verandah reemplazará al actual restaurante Todd English. Un nuevo sabor francés marcará el nuevo restaurante que tendrá variantes cada estación del año. Tendrá un cargo adicional en comidas y cenas que incluirán las bebidas consumidas antes y después en el bar del restaurante.

Durante las cenas, los huéspedes se sentirán como si aún estuviesen en el viejo Verandah Grill de las antiguas líneas transatlánticas.

 

El Verandah es también el restaurante por excelencia dentro del Queen Elizabeth y Queen Victoria. El Queen  Mary 2 llevará a cabo una gran cantidad de mejoras y nuevos espacios durante la renovación. A principios de diciembre, Cunard Line reveló los detalles de las mejoras del King´s Court casual buffet.

La compañía de cruceros revelará más detalles próximamente acerca de las novedades que tendrán lugar durante los próximos meses.

 

SOBRE CUNARD LINE:

 

Cunard Line, operador de los transatlánticos de lujo Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth, ha sido durante mucho tiempo sinónimo de la búsqueda de nuevos descubrimientos y el epítome de la elegancia británica desde que el primer barco de vapor con rueda de palas de la compañía, Britannia, cruzara el Atlántico en 1840. Cunard cautiva a viajeros que buscan aventura refinaday disfrutar de  las señas de identidad de Cunard y su  impecable White Star Service, restaurantes gourmet y entretenimiento para todo el mundo. Hoy, Cunard ofrece el servicio de línea transatlántica regular y continúa el legado de crucero mundial que comenzó en 1922.