ICRUCEROS ENTREVISTA A MICHELLE JENNER -ISABEL-

0
1481

icruceros, la revista, entrevista a Michelle Jenner , Isabel.

Icruceros,la revista, ha entrevistado en exclusiva a la actriz Michelle Jenner.

Con motivo del estreno de la segunda temporada de la serie “Isabel”, que emite los lunes TVE 1 (televisión española), la actriz Michelle Jenner, protagonista de la misma, nos concedió a Icruceros, la revista, en exclusiva una entrevista, en la que nos cuenta curiosidades de la serie, sus proyectos, asi como sus lugares favoritos a la hora de viajar.

Barcelonesa, de familia de artistas y con un gran bagaje profesional a pesar de su juventud

Michel Jenner, nos ha demostrado a todos que no sólo es una cara bonita. Todos los lunes la podemos ver dando vida a Isabel la Católica en TVE , un papel que de momento le ha reportado un Fotogramas de plata y que , a pesar de ser el personaje más difícil de su carrera, le esta dando muchas satisfacciones.

Icruceros: la serie “ Isabel” ha sido la gran apuesta de TVE el pasado año,no habiéndose equivocado pues batió récords de audiencia con algún episodio, siendo lo más visto del día, ¿ dónde crees tu que radica su éxito?

Michelle Jenner:Creo que partimos de la base de que la historia real es realmente interesante. Si a eso le juntas un equipo técnico maravilloso y profesional, unos guiones trabajados, una dirección con las ideas claras y, en definitiva, talento de todos los profesionales e ilusión, el resultado es increíble. Todos y cada uno de los departamentos de esta serie se vuelcan al completo para que el resultado sea el mejor posible.

Icruceros: la serie, en su primera temporada, cuenta ante todo la lucha de una mujer por llegar a ser reina, pero también nos desvela sus pasiones, sus miedos y en ocasiones su soledad, ¿qué ha supuesto para ti, a nivel profesional aceptar este reto?

Michelle Jenner:Ha supuesto uno de los trabajos más difíciles a los que me he tenido que enfrentar, pero también uno de los más gratificantes. Ponerte en la piel de alguien que fue tan importante y que vivió una vida tan diferente a la mía es difícil pero es un juego muy divertido. Poder mostrar la parte más humana de ella, acercarla al público para que, a pesar de la distancia en el tiempo, te puedas sentir de alguna manera identificada con ella.

Icruceros: después de haberte visto de adolescente rompe corazones en “ los hombres de Paco”, nos has sorprendido, a mi la primera, muy gratamente afrontando el personaje de Isabel la Católica, sin duda un personaje difícil, ¿ tuviste alguna duda o miedo a la hora de aceptar este personaje.

Michelle Jenner:Tuve miedo, era un reto muy grande, pero lo que me gusta de mi trabajo es poder hacer cosas tan diferentes. Y lo que me dio tranquilidad fue saber que no enfrentaba sola el reto, si no que había detrás todo un equipo que iba a hacer este trabajo más fácil. Trabajar con Jordi Frades, el director, te da muchísima tranquilidad. Tiene las ideas muy claras y me ayudó muchísimo desde el principio.

 

Para leer la entrevista completa a Michelle Jenner, aqui os dejamos el enlace al 7º número de Icruceros, la revista.

revista icruceros septimo numero