La compañía naviera noruega presenta su nuevo catálogo de grupos para la temporada 2019/2020 con nuevas salidas con guías en español

 

Noruega, Antártida e Islandia son los destinos protagonistas donde el viajero disfrutará de unos días repletos de cultura, tradición, naturaleza, actividades y desconexión.

La compañía naviera noruega Hurtigruten ha presentado su nuevo catálogo de itinerarios de expedición con salidas en español para la próxima temporada 2019/2020. Con un total de cinco expediciones, el viajero tendrá la oportunidad de descubrir alguno de los destinos más bellos, remotos y menos visitados del mundo: Noruega, Antártida, Islandia y Groenlandia.

AQUÍ PUEDES LEER EL ÚLTIMO Nº DE ICRUCEROS

Además, los guías con habla hispana ofrecerán conferencias a bordo, visitas guiadas en tierra, actividades como avistamiento de fauna o los mejores consejos para conseguir que el viajero conecte con el explorador que lleva dentro.

“Costas de Noruega”. Con una duración de 10 días, este itinerario está diseñado para todos aquellos que deseen conocer Noruega combinando la navegación a bordo del Expreso del Litoral con la espectacular excursión a los fiordos Aurland y Naeroy y la visita a Oslo y Bergen. En el programa, destacan las visitas a Cabo Norte, las islas Vesteraalen y Lofoten, el cruce del Círculo Polar Ártico o la excursión a Trondheim, donde se encuentra la catedral de Nidaros. El pasajero quedará impresionado con la belleza paisajística noruega en las salidas de los meses de junio, julio y agosto de 2019.

“Especial Aurora Boreales”. Se trata del viaje perfecto para observar las mágicas luces del norte durante 14 días. Con salida desde Bergen, el recorrido cruza el Círculo Polar y se adentra en el Ártico donde aumentan las probabilidades de observar las auroras boreales con el sello “Northern Lights Promise” de Hurtigruten que garantiza la observación de este espectáculo natural -siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan-. Sin duda, un auténtico viaje experiencial que se le quedará grabado al huésped en su retina con salidas en octubre de 2019 y en febrero de 2020.

“Aventura en la Antártida – Highlights del continente helado”. A bordo del MS Midnatsol, Hurtigruten ofrece guía con asistencia en español para la salida del día 10 de febrero de 2020. De esta forma, el viajero nacional podrá disfrutar de esta experiencia por el Continente Blanco en su idioma de origen durante 14 días. Sus glaciares, montañas inaccesibles y fauna salvaje no será lo único que ofrece la compañía, ya que el huésped también tendrá la oportunidad de complementar su viaje con interesantes conferencias a bordo, Centro de Ciencias y el “Programa de Jóvenes Exploradores” dedicado a los más pequeños de la familia.

“Elfos, sagas y volcanes de Islandia”. Este itinerario de Hurtigruten ofrece al viajero la posibilidad de observar, disfrutar y recorrer los volcanes, cascadas y glaciares de Islandia en su totalidad durante 12 días. Aquí, el huésped descubrirá las impresionantes formaciones de lava, las aguas termales de Stykkisholmur, los acantilados de Latrabjarg, las casas más antiguas de Islandia ubicadas en el puerto de Isafjordur o la tierra de los elfos en Bakkagerdi, además de realizar actividades como kayak, senderismo, excursión a caballo, observación de aves o de ballenas en Húsavík. Fecha de salida: 20 de junio de 2019.