Hoy regresa ‘La que se avecina’

0
459

La serie estrella de Telecinco estrena su décima temporada hoy miércoles 4 de octubre

 

Casi sin avisar. Así llega este miércoles a Telecinco la nueva temporada de ‘La que se avecina’. De esta manera, la cadena de Mediaset lanza un dardo a Antena 3 y a su última gran apuesta ‘Tiempos de guerra’. La ficción protagonizada por Amaia Salamanca, se verá ahora obligada a competir en la parrilla con el elenco de Montepinar.

El lanzamiento de la nueva temporada de ‘La que se avecina’ ha supuesto una serie de movimientos en la programación de Telecinco. De esta manera, ‘Ella es tu padre’ ha pasado a los martes y ‘Mi casa es la tuya’, a los lunes.

Lejos de los piques de audiencia, los habitantes de Montepinar lo tienen todo listo para el estreno de la décima temporada de la popular serie.

Los nuevos capítulos llegan cargados de divertidas tramas en las que sus personajes se enrolan en rocambolescas historias. Tal y como ya nos tienen acostumbrados, Antonio Recio, Enrique Pastor, Yoli, Alba, Amador o Teodoro volverán a sacarnos más de una sonrisa.

A través de las redes sociales, hemos podido ver ya algunos avances del rodaje de la décima temporada de ‘La que se avecina’.

Fuente: Levante