Hoy estamos en Singapur

0
2067

Nuestro primer día de crucero.

¡Que nervios!…. Después de 14 horas de vuelo y por fin hemos llegado a Singapur.

Ya una vez en el aeropuerto, personal contratado por [mks_icon icon=»fa-share-square-o» color=»#dd9933″ type=»fa»]Mundomar Cruceros nos recoge  para trasladarnos a nuestro hotel.

Singapur es una ciudad que no nos deja indiferente, grandísimos edificios y barrios tan exóticos como la “pequeña India”.

Por la tarde  daremos un paseo por nuestra cuenta por la ciudad. El hotel tiene una buena situación  por lo que podemos ir paseando a Chinatown. Más tarde cogeremos el metro hasta el parque Merlion para poder disfrutar de las vistas nocturnas del hotel Marina Bay Sands

Por la  mañana, después de realizar una excursión  preparada para el grupo por Mundomar Cruceros, embarcaremos en el Sapphire Princess.

[mks_icon icon=»fa-share» color=»#81d742″ type=»fa»]Que ver en Singapur

descarga

En el Parque Merlion encontraréis la estatua original de Merlion, el símbolo de Singapur. Desde el parque tendréis una de las mejores vistas de los rascacielos de la ciudad.

Clarke Quay es una de las zonas más bonitas y ambientadas de Singapur. Situada a orillas del río Singapur, es la zona ideal para cenar y tomar una copa.

 

Little India es el centro neurálgico de la comunidad india en Singapur. La arquitectura, su gente y el olor a especias y a incienso recuerdan a las calles más características de Bombay.

top10-attractions-in-chinatown-singapore

El barrio chino de Singapur es uno de los lugares de la ciudad que más visitantes atrae. En sus calles cuenta con cientos de tiendas, restaurantes, museos y templos.

descarga (1)

El Hotel Marina Bay Sands ha marcado un antes y un después en la arquitectura de Singapur. Sus tres torres y la piscina de la planta 57 han redefinido el skyline de la ciudad.

El Hotel Raffles es el mejor exponente de la época colonial de Singapur y además está considerado el hotel más lujoso de la ciudad. Recorre su galería comercial y relájate en sus patios interiores.

descarga (2)

Con 165 metros de altura, la noria Singapore Flyer es la más alta del mundo. Durante el recorrido de 30 minutos podréis divisar todos los puntos de interés de Singapur

 

Después de esta intensa visita a la ciudad de Singapur, el autobús nos lleva al puerto para realizar el embarque en el Sapphire Princess.