Hoteles con mucha historia

0
60

La Residencia del embajador en República Dominicana, el Castillo de Harry Potter en Gales o un palacio de patrimonio histórico en Madrid, algunas propuestas

 

La leyenda de El Embajador dominicano

Clásico, exquisito y mítico en la historia, El Embajador fue el primer hotel de lujo de la República Dominicana, donde se reunía lo más granado de la sociedad, artistas, políticos y estrellas de cine. Hoy, este establecimiento de Royal Hideaway, la marca de lujo de Barceló, totalmente renovado, mantiene todo su glamour y es un hotel destino por su emblemática localización, en lo alto de una colonia de Santo Domingo, con espectaculares vistas al Caribe, y por su colección de arte. ¿Su joya? La suite presidencial, que ocupa todo el último piso con sus 500 metros cuadrados, de ellos, 145 de terraza.

Una habitación de cuento para vivir las aventuras de Harry Potter

Harry Potter acaba de cumplir 20 años y, para celebrarlo, HomeAway ha seleccionado una serie de casas para pasarlo como en la novela de J. K. Rowling. Nos quedamos con el magnífico castillo de Westbury. La propiedad de los Mostyns, una de las grandes familias en la historia de Gales, nos recuerda al hogar de los adinerados Riddles del relato. El palacio dispone de capacidad para 34 huéspedes con todo tipo de comodidades.

Dormir a pierna suelta como un mecenas del arte

En pleno corazón artístico e histórico de Madrid, en el barrio de los Austrias, el Gran Meliá Palacio de los Duques está considerado como el mejor hotel clásico en Patrimonio Histórico de Europa en los premios International Hotel Awards. Ubicado en el antiguo convento de Santo Domingo y el palacio de los Duques de Granada de Ega y Villahermosa, coleccionistas de arte y fanáticos de Velázquez, ese ambiente exquisito es el que inunda el hotel.

 

Fuente: CincoDías