Hoteles a tu medida en España

0
164

Actualmente existe una gran variedad de resorts que han sabido atender todas las necesidades de los clientes

 

Actualmente existe una gran variedad de hoteles y resorts que han sabido reinventarse y atender todas las necesidades de los clientes. Es decir, hoteles todo incluido en España que no están destinados solamente a las familias, como solía ser habitual años atrás, sino que por ejemplo también destinan sus servicios, así como sus instalaciones a otros grupos como solteros, estudiantes, niños, jubilados, conferenciantes, mujeres y hombres de negocios…

De hecho, incluso existen cruceros solo y exclusivamente para solteros. Esto es debido en esencia a que los hoteles procuran que cada grupo social pueda, de este modo, satisfacer sus necesidades. Con el tiempo, los hoteles y los resorts cada vez se están atreviendo más a optar por este tipo de hoteles y resorts, claramente personalizados y construidos en base al bienestar, felicidad y placer de sus clientes. Por este motivo, si tú estás buscando un determinado tipo de hotel que cumpla con tus necesidades y expectativas, este post te ayudará a saber dónde hay hoteles todo incluido en España y hoteles a tu medida.

Hoteles todo incluido en España

Marbella, Benidorm, Lanzarote, Ibiza, Cádiz… Actualmente existen cientos de hoteles todo incluido en España. Esto resulta un punto a su favor muy importante, así como grato para los clientes, puesto que son detalles por los que el cliente tiene que dejar de preocuparse, a la vez que este obtiene un considerable ahorro en la organización y gestión de su viaje.

Tintorería, lavandería, guardaequipajes, Wi-Fi gratuito, servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel, pistas deportivas (pistas de tenis), zona de juego para niños, punto de información turística, parking, spa, gimnasio, peluquería, aire acondicionado, caja fuerte, restaurante, salón de banquetes, asistencia médica, niñeros/as, solárium, toallas y secador en el baño, clases para clientes interactivas… El cliente ahorra dinero, se siente más satisfecho (pues se está pensando en ellos y en sus necesidades de forma exclusiva), más acogidos y mimados, ahorra espacio en la maleta y por tanto no se tiene que preocupar de lo que se ha de llevar al hotel o de lo que se ha llegado a olvidar en casa.

Hoteles para meditar y descansar

En cuanto a los hoteles personalizados, actualmente existen hoteles destinados principalmente al descanso, la meditación, y el culto al cuerpo (en cuerpo sano, mente sana). Estos suelen ofrecer servicios como terapias (masajes corporales, faciales, espirituales, con aceites o minerales), spas y saunas, baños de vapor e hidromasajes, clases comunes o privadas de yoga y meditación, clases deportivas de cardio y tono, zonas comunes para meditar y descansar (tés e infusiones), actividades con animales, excursiones a la naturaleza… Este tipo de hoteles tratan de conceder a sus clientes la mayor tranquilidad y relajación espiritual posible para que dejen atrás, por unos días, todas las preocupaciones y obligaciones diarias.

Hoteles para clientes sibaritas

Existen otro tipo de hoteles para clientes con gustos más refinados y lujosos, que están deseando tocar el cielo a través de una comida (gastronomía gourmet), pistas de tenis y golf, paseos en vela por la costa, refinados y modernos restaurantes de tipo buffet, spas y piscinas privadas en la habitación, terrazas solárium privadas, servicios de masajes y terapias corporales, tiendas de lujo dentro del hotel, servicio de peluquería y tintorería, catas de vino, gimnasio, jardines chill-out, almohadas ergonómicas… Todo es poco para el cliente más exigente y sibarita, y por ello, este tipo de hoteles siempre se esfuerzan por atender a todas sus necesidades, a la vez que se les procura ofrecer todo tipo de servicios extras de lujo. Si una persona desea sentirse mimada y cuidada, este es, sin duda, su hotel más adecuado.

Hoteles para jubilados

Las personas mayores también tienen derecho a disfrutar de unas vacaciones maravillosas, pues después de tanto esforzarse y trabajar, llega el momento de disfrutar verdaderamente de la vida. Por ello, muchos hoteles en España han optado por destinar sus servicios y sus instalaciones a este tipo de clientela, que lejos de ser apartada y relegada a un lado, también necesita abastecer una serie de necesidades tan lícitas como las de otros colectivos de la sociedad actual.

Este tipo de hoteles ofrecen especialmente un exquisito servicio de catering, zonas comunes en las cuales socializar, noches de baile y buena música en interior o en terrazas, y también clases que van desde a largos paseos de senderismo por zonas verdes (disfrutando así de zonas exteriores al hotel) como incluso deportivas. También pueden disfrutar de un excelente servicio de belleza, spa y bienestar, así como de tiendas en las cuales disfrutar de las compras.

Estos son tan solo algunos de los muchos tipos de hoteles que no solamente tienen el punto de ser todo incluido, sino que además están pensados para satisfacer las demandas y necesidades de cada tipo de potencial cliente, puesto que todo, sin importar factores como la edad y por tanto el salto generacional, merecen ser cuidados y disfrutar de unas más que merecidas vacaciones. España puede considerarse pionera en esto mismo, ya que además sus hoteles son de los más solicitados y valorados por los clientes.

Fuente: ABC