Hoteles de lujo para peluditos consentidos

0
960

Amantes de los animales ahora podrán viajar sin tener que comprometer el lujo y comodidad en estos hoteles para los más peludos

 

La nueva moda ahora es el viajar a hoteles de primera categoría en donde uno puede disfrutar de la hospitalidad VIP, junto con su más querido peludete.

Desde la entrada al hotel, tanto el humano como el pequeño, recibirán ambos un tratamiento especial diseñado para complacer a ambos.

Al entrar al Hotel Muse en Nueva York de la cadena hotelera Kimpton, serán recibidos en la recepción por una perrita Shitzu llamada «Sadie», encargada de atender las relaciones públicas con sus compañeros animales.  En este hotel le ofrecen todo tipo de servicios que incluyen camas super cómodas, golosinas, paseos, y lo mejor de todo es que no tienen límite de tamaño o peso, sin costo adicional para el huésped.

Hoteles ofrecen el lujo y alojamiento para nuestros pequeños amigos como una alternativa para todos los amantes de animales quienes prefieren viajar acompañados de ellos.  De acuerdo a elledecor.com, estos otros recintos también consentirán a sus queridos compañeros:

. The Mandarin Oriental. Aquí recibirá una etiqueta dorada para el collar de su peludito como recuerdo, golosinas, botella de agua y servicio de habitación con comida especial. Aquí el límite de peso es para animales hasta de 30 libras.

. The Topnotch Resort. Ubicado en Stowe, Vermont, este hotel promete una experiencia especial para ambos, con tratamiento de Reiki o un masaje tradicional de 25 minutos, además de servicios de SPA. Golosinas, paseos y pelotas de tenis, serán parte del tratamiento si así lo desea.

. The little Nell. Para los amantes de esquiar visitar Aspen, Colorado, es una parada esencial. Aquí encontrará un paraíso invernal, pero también durante la época veraniega, aprovechando de los servicios de lujo del hotel para su amigo fiel–Puppy Jet Lag kit para ayudarlo con la altitud del lugar, paseos por el bello terreno montañoso, y comida especial para los peludos.

. The Benjamin Hotel. También en Nueva York, fue nombrado uno de los mejores hoteles para peludos según 10Best.com. Aquí sus compañeros tendrán hasta su propio min-petbar en la habitación, además de recibir todas clase de servicios especiales diseñados con BarkBox.

Fuente: viveUSA