El proyecto de la marca W Hotels desarrollará, por primera vez en España, un festival de música íntegramente dentro del icónico hotel barcelonés del 21 al 23 de septiembre

 

WAKE UP CALL, la revolucionaria serie de festivales musicales de la marca W Hotels, aterrizará en el hotel W Barcelona desde el 21 hasta el 23 de septiembre. Este ambicioso proyecto, supone el primer festival de música en llevarse a cabo de forma íntegra dentro de las instalaciones de los hoteles de la marca.

 

EN ESTE Nº ENCONTRARÁS UN AMPLIO ARTÍCULO DE UNO DE LOS HOTELES MÁS EMBLEMÁTICOS DE MADRID, EL WESTIN PALACE

En concreto, la edición barcelonesa del festival contará, entre otros, con la presencia de: Black Coffee, Robin Schulz, Martin Solveig, Gorgon City, Thomas Jack, Pete Tong, Booka Shade, Cassius, Boston Bun, Lovra, The Shapeshifters, Kristina Dolgova (Directora de Música de W Hotels) o Themba.

Sin duda, todos ellos harán bailar a todos los asistentes durante todo el festival con sesiones que tendrán lugar en los distintos escenarios ubicados en Eclipse –el cocktail bar de la planta 26-, en WET Deck –la famosa piscina con privilegiadas vistas sobre el Mediterráneo-, en W Lounge o en el Frequency Stage.

Ninguna otra marca podría haber desarrollado un concepto como WAKE UP CALL. W Hotels es el lugar ideal para esta serie de festivales fruto de su gran vinculación con la música: “la música es un lenguaje universal, uno que hablamos desde el día uno en W”, destaca Antonhy Ingham, Global Leader de W Hotels Worldwide. “Hemos querido trasladar nuestra mentalidad Whatever/Whenever® con la que cuidamos a nuestros húspedes y clientes a los artitas discográficos a través de conceptos como los estudios de grabación en nuestras W SOUND SUITES y de las innumerables actuaciones musicales en los W Living Rooms. Todo para acercar a la gente, la música que aman, sin importar el hecho de encontrarse en un hotel. Ahora, lanzamos nuestra innovadora serie de festivales WAKE UP CALL por el mundo, irrumpiendo, otra vez, en la escena musical de una manera única: alojando nuestro propio festival en un hotel, algo únicamente posible en los W Hotels”.

Pero la edición barcelonesa de WAKE UP CALL irá más allá de la música, ofreciendo una completa W Experience. Para hacer una entrada triunfal en el festival, los asistentes podrán completar sus outfits con accesorios personalizados a cargo de la marca belga Kipling, que contará con un stand en la zona de leisure, así como concertar citas gratuitas para hacerse maquillajes y peinados especiales a cargo de los mejores profesionales del sector, o tatuarse (de forma temporal) de la mano de la marca barcelonesa Geometric Vibes; todo ello para crear el look festivalero perfecto y sumergirse en este fin de semana musical con estilo.

Asimismo, Bliss spa será el encargado de mimar a los visitantes durante los días de festival con un menú especial WAKE UP CALL que incluirá tratamientos express tales como el “Hit Repeat”, un masaje de pies y piernas que incluye una mascarilla facial hidratante, ideal para tomarse un respiro y seguir bailando toda la noche, o el “Fab Fest Face”, un tramaniento facial efecto flash con exfoliación, perfecto para una piel fresca de la mañana a la noche. El spa también aprovechará la ocasión para presentar las nuevas y exclusivas manicuras y pedicuras Chrome by OPI que darán un plus de glamour a los looks de los asistentes.

Para recargar energía y disfrutar de un día lleno de las mejores propuestas musicales, Urban Gorillas y la instructora de Stand UP Paddle Yoga & Pilates, Ely Merino, liderarán distintas sesiones de entrenamiento durante la mañana del sábado. El High Intensity Interval Training by Urban Gorillas, el primer bootcamp urbano de la Ciudad Condal, hará que quienes participen lleven sus rutina de entrenamiento y límites a otro nivel. Por su parte, las sesiones de Stand Up Paddle Yoga & Pilates en la playa serán el fuel para cuerpo y mente que permitirá a los huéspedes recuperarse para vivir el festival intensamente.

Y como todo Detox, necesita un buen Retox, los expertos mixólogos de W Barcelona han creado una carta de cocktails especial WAKE UP CALL, entre los que destacan el “Electric Beats” con tequila, capucana, vodka, ginebra, blue curaçao, lima, green chartreuse, Jerry Thomas bitter, Red Bull, menta y grosella o el “Soundcheck” a base de ron, capucana, sirope de vainilla, sirope de mango picante, fruta de la pasión, lima, vino tinto y pimienta, perfectos para acompañar cualquiera de los menús creados expresamente para el festival por los Chefs del hotel tales como el “Grab & Roll” con langosta, mayonesa japonesa, lima y cebolla crujiente o los “Tempting Buns”, deliciosos bocados en pan bao con cerdo, salsa hoison y huevo.

Quienes deseen asistir al festival podrán hacerlo a través de la página web www.wakeupcallfest.com/en/w-barcelonabien reservando una habitación (la reserva incluye acceso al festival) o reservando una mesa VIP, bien adquirendo las entradas por separado. Dichas entradas podrán ser day passes individuales para el viernes o el sábado por 35€, si se adquieren anticipadamente, o 2-days passes para acceder viernes y sábado cuyo precio es de 55€ en venta anticipada.

Además, los miembros de los programas de fidelidad de SPG y Marriott Rewards podrán pujar para ganar algunos exclusivos y especiales WAKE UP CALL Moments durante el festival tales como Sound Suite Sessions con Boston Bun o Pete Tong, Tapas con Thomas Jack o una VIP after party con Martin Solveig en la Extreme WOW Suite del hotel. La puja de cualquiera de estas experiencias podrá hacerse también en la web www.wakeupcallfest.com/en/w-barcelona

# # #
Sobre W Barcelona

Diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Ricardo Bofill, W Barcelona es el escenario ideal para una estancia inolvidable. Situado frente al mar, en el paseo de la Barceloneta, el hotel cuenta con 473 habitaciones, recién renovadas, incluyendo 67 suites, dos WOW Suites y una Extreme WOW Suite con vistas panorámicas sobre la ciudad y el Mediterráneo. W Barcelona cuenta también con magníficos servi-cios, entre ellos, el primer BLISS Spa de España, donde relajarse y renovarse. Este Spa cuenta también de una nueva área llamada GETAWAY dotada de sauna, baño de vapor, circuito de aguas, canal de nado y zona de relax. Como parte de la oferta gastronómica y de entretenimiento, se encuentran el restaurante BRAVO24 del visionario chef catalán y estrella Michelín, Carles Abellán, donde se puede degustar la cocina local combinando tradición y vanguardia; SALT Restaurant & Beach Club, donde disfrutar de una carta de hamburguesas gourment ideales para los atardeceres de verano con los pies en la arena, o ECLIPSE, el sky bar donde disfrutar de una gran variedad de cocktails creados por expertos mixólogos y de una vista 360 grados de la ciudad de Barcelona.