Evádete, sueña, descubre un hotel lleno de vida en el que te sentirás como un explorador en medio de la selva. Panteras, leones y cebras forman parte de la innovadora decoración del hotel NYX, donde tendrás la posibilidad de sumergirte en un entorno salvaje y rompedor.
Desconecta del trabajo y disfruta de música en directo de la mano de un DJ mientras tomas un fantástico coctail. Echa una partida al futbolín, juega en una máquina de recreativos vintage y refrescate en la piscina. El día aún no ha hecho más que empezar.

Situación:El NYX Madrid de cuatro estrellas está situado en el distrito de Tetuán, en el distrito financiero y bancario de Madrid. Situado entre las estaciones de metro de Alvarado y Nuevos Ministerios, está muy bien conectado con todas las atracciones y servicios de la ciudad y con el aeropuerto de Madrid Barajas. A solo unos minutos del hotel se encuentran espectáculos como:

  • Santiago Bernabéu , estadio del Real Madrid;
  • El Corte Inglés , uno de los grandes almacenes más grandes de Europa;
  • La calle de Orense con su gran variedad de tiendas y restaurantes.

Situado en el centro del distrito financiero y bien comunicado con las principales atracciones, NYX Madrid es ideal para gente de negocios y turistas. El hotel tiene 180 cómodas habitaciones, con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.

NYX Madrid es el primer NYX Hotels en España. Ven a conocerlo y a descubrir un nuevo concepto de hotelería urbana en nuestro país, creada por y para los city-lovers.

NYX Hotels es la marca lifestyle creada por Leonardo Hotels a finales de 2016 con el objetivo de proponer una experiencia diferente a un público joven, moderno y cosmopolita. Los NYX Hotels destacan asimismo por su vinculación especial con el mundo del arte y los jóvenes talentos.