¡Y podrás viajar en él!

 

¡Atención fanáticos de Harry Potter! Tenemos una noticia que seguramente os hará enloquecer.

La compañía de viajes estadounidense, Barge Lady Cruises, va a ofrecer un viaje de seis días a bordo del crucero de lujo Magna Carta, que va a recorrer el río Támesis en Inglaterra, teniendo la posibilidad de visitar varios escenarios de las películas del famoso mago protagonizado por Daniel Radcliffe.

El pasaje va a costar al menos 4190 dólares por persona y tiene una capacidad de ocho pasajeros en cuatro habitaciones. Además tiene dos cubiertas, un espacioso salón y comedor, jacuzzi, un baño por habitación con pantalla plana con DVD y disponibilidad limitada de WIFI.

Una vez que estés a bordo del crucero vas a poder conocer el lago el lago Virginia Water, donde Harry encuentra por primera vez a Buckbeak en «Harry Potter y el prisionero de Azkaban», la calle que tiene la casa donde Harry solía vivir con su tío Vernon y Petunia Dursley y los Warner Brothers Studios, donde formarás parte del tour oficial de Harry Potter.

Las fechas en las que va a zarpar el crucero del film serán entre el 5 de agosto y el 11 de agosto, y entre el 19 de agosto y el 25 de agosto, por lo que aún tenéis tiempo para pensar cuales van a ser vuestras próximas vacaciones. Tengamos en cuenta que no es el primer crucero temático, de hecho Downtown Abby tiene un itinerario similar.

 

Fuente: El Intra