viajar con niños en crucero

Por : Conchi Castañeira


Viajar con niños en crucero

Cuántas personas se han realizado esta pregunta. Tengo que viajar con niños en crucero, ¿será una buena opción?, ¿ encontraré facilidades a bordo de un crucero para ir con niños?, y ¿ los niños disfrutarán del viaje en un crucero?.

Hacer un Crucero con niños:

  • Voy a hablar dentro de mi propia experiencia, pues he tenido la oportunidad de realizar varios cruceros junto con los pequeños de la familia, por lo tanto lo que aquí os cuente es de primera mano.

Los niños a bordo de un crucero, son los reyes del propio barco.

Según embarcan reciben todo tipo de sonrisas, palabras y gestos amables y cómplices por parte de toda la tripulación y trabajadores del crucero.
En el camarote podréis encontrar cuna, sí así lo habéis solicitado, o bien una cama supletoria, la cual todas las noches te la encontrarás hecha y siempre con la atención y detalle de ver colocado en ella el muñeco o juguete de turno.

En los restaurantes del crucero.

Siempre tendréis a vuestra disposición tronas, y los camareros de mesa, una vez os han conocido, estarán pendientes en todo momento de que al niño no le falta de nada. Os mostrarán el menú infantil y hasta sí es preciso y con una gran sonrisa trocearán la carne o pescado que el pequeño esté comiendo. Todo lo que el niño quiera o precise, aunque no se encuentre en el menú, te lo van a conseguir.

En cuanto a la diversión a bordo, encontraréis en el crucero clubs infantiles para cada edad, en ellos y bajo la supervisión de padres, en este caso por ser pequeños, y de personal especializado, el peque disfrutará de lo lindo. Cama de bolas, juegos de mesa, piscina de pelotas de colores, etc, harán las delicias del niño.

En resumidas cuentas, el viajar con niños en crucero, no es ni muchísimo menos algo complicado, sino todo lo contrario. El niño encontrará sonrisas a su paso y los papás estarán encantados y relajados, pudiendo disfrutar de sus vacaciones en un crucero.

Mas articulos de interes:

Consejos para evitar el Mareo en un Crucero

Como elegir el mejor camarote en un crucero

Botiquín del crucerista Caribe

 

1 Comentario

Comments are closed.