Por. Conchi Castañeira

el-guardian-invisible-pelicula

  • Charlamos con Marta Etura, Elvira Mínguez, Itziar Aizpuru y Patricia López.

Ayer domingo pudimos asistir, junto con otros medios, al visionado en primicia de 5 minutos inéditos del metraje de la película “El guardián invisible” que llegará a los cines el 3 de marzo.

Basada en el primer libro de la llamada Trilogía del Baztán de la escritora donostiarra Dolores Redondo, esta película dirigida por Fernando González Molina (“Palmeras en la nieve”) está interpretada por Marta Etura, Elvira Mínguez, Itziar Aizpuru y Patricia López.

Te puede interesar

El guardian invisible – La Pelicula

Después del visionado, en el que nos obsequiaron con deliciosos txantxigorris, -pastel típico de Elizondo que todo aquel que haya leído el libro conoce el papel que desempeña en la historia-, pudimos charlar y entrevistar en exclusiva a este magnífico reparto y a la autora Dolores Redondo.

Trepidante, oscuro, enigmático y mágico a partes iguales, el universo del Valle del Baztán queda reflejado tal cual Dolores lo plasma en su libro. Los 5 minutos que pudimos ver nos han dejado con ganas de, aunque ya conozcamos la historia, vivirla en la gran pantalla. 

“El guardián invisible” es una película de Fernando González Molina protagonizada por Marta Etura y basada en el best seller de Dolores Redondo.

De momento solo os podemos adelantar esto, pero en el número de septiembre de la Revista iCruceros encontraréis todas las entrevistas y muchas más pistas sobre la película que, estoy segura, arrasará en las taquillas la próxima primavera. ¿Estás preparado para descubrir los secretos que esconde el bosque navarro?…

Aquí puedes leer las entrevistas completas:

Número 19 ya Disponible